sábado, 31 de diciembre de 2011

Mamá costurera.

Pues eso espero, estoy emocionada porque mi tía me va a "prestar" (no pienso devolvérsela jajajaja) una máquina de coser. Ella se la compró pero ni la ha estrenado, ni ganas, me pregunto por qué se la compraría. El caso es que yo llevo buscando días unos disfraces de Minnie Mouse para echarles a las niñas por Reyes, y en unos sitios agotados, en otros quedan tallas grandes, en otro pequeñas, un agobio semanal con la búsqueda que no os podéis imaginar, el año que viene cuando compre para congelar lo de las vísperas de Nochebuena y Nochevieja, compraré también los regalos de Reyes, o por lo menos ese es el propósito. A lo que iba, como no encuentro los disfraces le dije a mi madre si me dejaba la máquina de coser y los hacía, además puedo hacerlo de una tela lavable, las de carnaval quedan como churros si van a la lavadora, estaba mi tía escuchando y me dice que ella tiene una sin estrenar que me la deja y me la quede el tiempo que la necesite, pues toda la vida va a ser jajaja. Estoy emocionadísima pensando en coser, llevo viéndolo toda la vida y alguna cosilla he hecho, un bolso vaquero con la pernera de un pantalón, que tenía unas campanas que ni la Catedral de Santiago, un año para Nochevieja hice otro bolso tipo saquito en le último momento que fue la caña, todo un éxito, algún disfraz... y es que no es que sea muy diestra, pero idea tengo, así que estoy deseando ponerme al tema, de momento disfraces, espero hacer los de Minnie y tal vez de Campanilla. También pienso hacer un bolso para la Maclaren, que tengo la idea en la cabeza hace años, pues ahora que ya no utilizo la silla lo haré, a buenas horas... jajajaja, pero tengo el capricho de hacerlo, haré mochilitas de la merienda, en fin, haré lo que pueda. Estoy feliz con mi aun no adquisición, mañana cenamos juntas le recordaré que me la traiga y para el año nuevo a coser, ya os enseñaré lo que consiga hacer. Llevo un rato mirando blogs de costura como loca, ya me tarda empezar.

Esta es la máquina que tendré en breve, que bonita es!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario