jueves, 3 de mayo de 2012

La falda del Burda de Mayo



Esta falda que sale en el Burda de Mayo, creo que enamora a todos. A mi me enamoró de verdad, tanto que busqué la tela tal cual para hacerla. Le he dedicado unas horas, porque como dice La Inglesita, no es tan fácil como parece de entrada, pero merece la pena el esfuerzo.

La he hecho para regalarle a una amiguita de mi hija que celebra su cumpleaños la próxima semana, espero que le guste. De momento se la he probado a mi hija y me gusta mucho como queda.



El bolso que tiene al lado también se lo regalaremos a su amiguita, y también viene en el Burda, aunque yo lo hice un poco a mi manera para combinarlo con la falda.

23 comentarios:

  1. Valió la pena el esfuerzo, te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísima!!! Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. seguro que le gusta porque te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!! verás como o esforzo mereciu a pena. vai a gustar e moito...

    ResponderEliminar
  5. uau flor, yo que pense que estabas cosiendo para tu hija y resulta qu es un regalo!!! y tu hija no te pidio una con lo precosa que esta la falda? me encanta!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA
    Se me cae la baba con esta falda que has hecho!! vaya detallazo el bolso a juego también para regalar. Espero que las destinatarias aprecien el trabajo que le has puesto (seguro que sí).
    Estoy con naii ¿no te ha pedido tu hija una igual?

    ResponderEliminar
  7. Si que me la ha pedido!!! La tengo cortada, es de flores, pero descarto hacérsela también de cuadros, porque me da que la de flores no me va a gustar tanto.

    Gracias a todas!!! Estoy muy contenta con este trabajo (a pesar de los pequeños fallos que no pienso confesar)

    ResponderEliminar
  8. Quería decir que NO descarto hacérsela también de cuadros.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada Eva! Me encanta esa faldita!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el conjunto, me encanta la falda (creo que me voy a comprar la revista).

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, lo has clavado, me encanta, yo tengo la revista he visto como se hace, y no me atrevo, así que para mí eres una VALIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa! Seguro que a la niña le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! yo también la haré, casi seguro.
    A ver si me sale, que no me aclaro yo mucho con las explicaciones del burda; creo que deberían mejorar en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! yo también la haré, casi seguro.
    A ver si me sale, que no me aclaro yo mucho con las explicaciones del burda; creo que deberían mejorar en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  15. Yo en breve empiezo la de flores. Esta seguro que me sale mejor. Las instrucciones del Burda pueden ser algo liosas, si, pero con paciencia y algo de intuición se va haciendo. Lo que no conté, es que no la hice con cremallera, lleva goma en la cintura, las cremalleras aun no se ponerlas, habrá que intentarlo un día de estos.

    ResponderEliminar
  16. Pues va a ser que es chulísima!!!! me encanta!!! te animo con la azul marino, seguro que no le envidiará nada a esta... tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Me dan ganas de hacerle una a Lucia ¿Es facil?
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  18. Teresa, fácil, fácil no es, pero si yo he podido tu también, que he visto en tu blog lo que haces.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver la falda que ha hecho La Inglesita, y la verdad, he de decirte que me gusta muchísimo más la tuya!! :) Estás hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  21. Vengo de La Inglesita y he de decirte que es un primor, me encanta!!! Y lo de la cremallera me gusta más, jajajaja todo lo que sea ir más rápido...yo tampoco me atrevo con las cremalleras y he puesto alguna que otra, peroooo....el detalle del bolsito a juego es todo un acierto, enhorabuena!!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  22. me encanta pero los bolsillos me están volviendo loca¡¡¡¡
    ¿primero se monta la tapeta decorativa y luego se le cose el saco?...una ayudita porfin

    ResponderEliminar