lunes, 16 de enero de 2012

Limpiador de muebles y parquet Bosque Verde.

Voy a recomendaros este producto, porque realmente me ha sorprendido. Hace mucho que no usaba un limpiador para madera. Normalmente los productos para limpiar madera no me gustan, suelen dejar como una capa de grasa, de hecho nunca he terminado un envase, vas a limpiar las puertas, echas el producto y a frotar, como deja esa capa grasienta, hay que darle mucho para que no queden marcas del paño, y limpiar, lo que se dice limpiar, no limpian, más bien le dan buen aspecto, para quien le guste que la madera tenga ese brillo, y debes esforzarte mucho para que quede el brillo uniforme y al poco tiempo se va, pero no por todo al mismo tiempo, vamos, que no me gustan. Lo que me solía pasar es que a la segunda puerta me dejaba de producto porque estaba hasta las narices de frotar para conseguir un resultado que no me gusta.

Pero esta vez me he animado a probar este porque precisamente en el envase pone en letra mayúscula SIN ENGRASAR, y me ha gustado, lo echas en el paño, das una pasada y queda perfecto, limpia y deja el aspecto normal de la madera, el que tiene. Lo he usado en todas las puertas y armarios y me han quedado de maravilla, además tiene un olor muy agradable. También lo he usado en el suelo, el mío es de tarima de roble, para esto se pulveriza 5 veces en el cubo de agua, y también me ha encantado el resultado, limpio, uniforme y no resbalas después de usarlo.

2 comentarios:

  1. Es mi primera vez y la verdad que si cumple con lo que uno busca, lo unico malo es el fuerte olor, en mi caso somos alérgicos y no nos ha caído bien, podrian bajarla el olor tan fuerte y seria super ideal.

    ResponderEliminar