jueves, 29 de diciembre de 2011

Máquina de chicles de Hello Kitty

Esta máquina de chicles, que no lo es, pero lo parece, la hicimos hace unos meses mi hija mayor y yo, me acordé de ella porque quería hacerle algo casero a mi ahijado y estoy buscando materiales para hacerle una así de Cars, aunque me tocará pegar el coche. El frasquito de Kitty ya era así, traía dentro una muñeca pequeña, lo que hicimos fue pegarlo con silicona sobe un envase de arroz para microondas puesto del revés, le pegamos, también con silicona, un euro de juguetes, y para tapar la junta pusimos un limpiapipas que se quedó pegado con los propios restos de silicona que salieron al hacer presión. Para la foto lo rellené de lacasitos, pero lo ideal es verlo lleno de bolas de chicles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario