sábado, 2 de marzo de 2013

Rayas verdes, pues.

 Lo dicho, rayas verdes, quizás si tenían que ser rayas verdes por delante, por detrás, por las mangas... lo normal sería ir a comprarlo, pero ahora ya no me conformaba yo con eso.

Usé el patrón Raglan Naii, pero lo hice un pelín más ancho y le di forma abajo para que no fuese muy recto y le resulte más cómodo.


Está encanta con los bolsillos, dijo que quería un pollito y un corazón, y yo hice esto, el pollito ya lo tengo dominado, el corazón sobre la marcha, y le puse unos botones que ella eligió, corazón y osito.

13 comentarios:

  1. bueno, pues si tiene que ser así, que así sea! yo estoy peor, que lo compré en la mercería de referencia porque no me atreví a dar la nota...y lo que me dolió pagarlo!

    ResponderEliminar
  2. ya se que patrón voy a usar para mis próximos mandilones!!! que guay!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, Naii, sienta de lujo hasta en mandilón. Cómpralo que no te arrepentirás. :-P jajaja

    ResponderEliminar
  4. queda genial! y si tiene que ser así que más te puedes inventar?!
    Me encanta como queda el corazón variando las direcciones del dibujo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Q buenq idea hacerlo cn raglan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Q buenq idea hacerlo cn raglan

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, aunque sea de rayas verdes.

    ResponderEliminar
  8. Jolín con los "uniformes"! En fin, para ser rayas verdes o rayas verdes está genial!
    El patrón raglán Naii es que vale para todo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Eva! Aunque sea de rayas verdes, tu hija tiene un mandilón único y especial!

    ResponderEliminar
  10. Esta baby no le tiene nada que envidiar a los que yo tuve que cumprar por "obligación" a mis nenes...y del patrón de Naii...madre, lo que está dando de si este patrón, le vas a sacar provecho!!!!por cierto...el pollito que no falte!!!jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!!

    Que chulo el mandilon!!! y ese bies no tiene precio, está genial!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. si que es mucho más chulo que los comprados!! y los bolsillos me encantan. ya tengo el tuto en mente, lo vi pero no comenté por falta de tiempo
    gracias

    ResponderEliminar
  13. ¿Y no te han puesto pegas? Con ese pajarito y con ese corazón se va a salir de la normalidad ;). Te ha quedado genial. Yo opto por la originalidad.

    ResponderEliminar