jueves, 2 de enero de 2014

RUMS España - Sudadera Over Sice.

MiMaraMundo lanza esta iniciativa tan chula. Rums España, consiste en que cada jueves nos lo dedicamos a nosotras mismas y cosemos algo para nosotras, lo enlazamos en el blog de Rums España y ahí ya tenemos nuestro punto de encuentro para vernos las costuras.

Y yo quería participar, porque además me apetecía coserme algo hace días. Vosotras sois de seguir las tendencias de moda??? Yo antes lo era mucho, no era una fashion víctim, pero si que cuando se llevaba los pantalones acampanados yo me compraba los más acampanados del mundo, si se llevaban los jerseys cortos, yo a lucir ombligo de primera. Los últimos años no he estado muy pendiente de la moda, pero últimamente me gusta visitar los blogs de tendencias y los de las It Girls españolas, no me lo estudio, para ser sinceras miro las fotos y me quedo con los looks que me gustan, con la inspiración me basta.

Bah! que me enrollo, el caso es que se llevan mucho las prendas over sice, y yo quería incluir alguna en mi armario. También se llevan mucho las sudaderas. Así que pensé, sudadera over sice. Aquí la tenéis.


El corazón es también tela de sudadera y con trapillo al rededor, que cuando lo cosí y me lo probé me vi un poco reina de corazones, el trapillo le dio ese toque especial.


La sudadera es de La Pantigana Shop, la tenía hace tiempo y no me había animado a usarla, me daba pena gastarla jaja, y es que ya se veía buena, pero es genial para cortar y coser, muy buena... de hecho ahí la sudadera gigaenorme que dirían mis hijas a lo over sice, pesa un cacho!!!

14 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de la moda ovresize pero.....me gusta!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que estoy desfasada, ¿overqué? jejejeje.
    No sé si me veo con tallas grandes con mi estatura... demasiada tela para gastar, jejeje, pero en tí se ve bien ;-)

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Me encanta!!! Esa reina de corazones!!jaja. Me gusta mucho!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. Yo tengo como asignatura pendiente chequear laa tendencias.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!
    Yo tampoco tenía idea del oversize ese, pero bueno, debe ser mi talla normal, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, me encanta el detalle del corazón, Oversize?? Nice!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues yo me dejo llevar por otras blogueras, no me da tiempo a seguir eso! jajajaj!! así que agradezco todos los comentarios!
    muy bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Así que no sabéis lo de la tendencia over dice? Pues es la excusa perfecta para atacar el armario del marido o del papá, y coser cosas sin cremalleras ni formas rebeldes ajjajaja. Como mis niñas ya son un poco mayores, voy sacando tiempo y ganas de mirar esas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Muy original y especial, enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. La alta costura es cosa del pasado! Me encanta la sudadera! Me gusta pasar por aqui pq siempre me entero de lo q se lleva!

    ResponderEliminar
  11. Está genial!

    Yo no me veo con tallas grandes... Pero me encanta. Me encanta ver una mujer delgada con camisetas enormes... Muchas veces pienso que ¡ojalá pudiese! jejejeje

    Lo dicho, está muy chula!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja....Arriba las over sice!!!! Muy bueno Eva!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo desde el verano no coso para mi. ¡No hay tiempo! Y después de la Navidad vienen los carnavales y ya hay que ir pensando.
    Bueno, que me enrollo, la sudadera te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar