Ayer La pequeña aprendiz nos enseñó un vestido hecho por su madre, y hoy otro. Más chulos!!! Y a mi me entró la envidia, y también la sensación de que, efectivamente, nuestras mamás no tienen blog, pero si mucho que enseñar, en los dos sentidos de la palabra.
Mi madre se enamoró de un vestido de Zara, y teníamos una tela casi igual en casa, la nuestra de mejor calidad, la verdad. Y decidió hacerlo para mi.
Este es el de Zara, las fotos las cogí en su tienda online.
Y este es el que me hizo mi madre. Las fotos son terribles, pero es que esto de fotografiarse delante del espejo tiene varios problemas, primero, no puedes usar flash, segundo, tienes que poner posturas muy raras para que salga el vestido bien y completo, y no moverte un milímetro, por aquello de no usar flash. Pero claro, no iba yo a ser menos que la pequeña aprendiz, mi madre también tenía que tener su momento de gloria en mi blog. (igual os enseño más cositas hechas por ella para mis niñas)
La tela e de pata de gallo, muy desagradecida también para las fotos. Ufff, las peores fotos que he subido al blog, creo yo.
Madre mía, otra madre artista. Es precioso, me encanta. Con toda seguridad está mejor hecho que el de Zara. Te queda perfecto, Eva.
ResponderEliminarBesitos.
María
Eva me alegro mucho de que nos enseñen las cosas que te ha hecho tú madre...se merecen un gran hueco en nuestro rinconcito!!!
ResponderEliminary ahora decirte que el vestido es una pasada!!! vas requetemonisima con el.!!!
todo un acierto...
y por la calidad de las fotos no te preocupes ..porque se aprecia lo bonito y lo bien hecho que está!!
no dejes de enseñarnos más cositas...
besitos y felicita a tú madre de mi parte!!
Un hurra por esas mamas que tan bien cosen! Que suerte qie teneis. El vestido precioso! Mucho mejor que el de zara... vas a comparar...
ResponderEliminarEs igual igual,seguro queucho mas barato y tela de mejor calidad
ResponderEliminarWuau........
ResponderEliminarPrecioso!
Que maravilla!
ResponderEliminarQué pasada! Pero si te sienta mejor que a la modelo! :-O
ResponderEliminarPues ha quedado clavado... bueno mejor, felicidades a tu mami!!! y por cierto te queda espectacular!!!
ResponderEliminarniiiñññaaaaa!! qué cuerpazo! muy bonito el vestido, me encanta pero muuucho.
ResponderEliminarenhorabuena a tu madre! la mía también cose, de hecho me hacía la ropa hasta que llegue a "esa edad" chorrona en la que "tienes que" llevar ropa comprada... ahora que lo pienso, qué mal lo tuvo que pasar la pobre! con todo su cariño que me lo hacía!! El caso es que ahora hace unos jerseys y chaquetas de lana preciosos a mi marido y a mis niños y quién se queda sin nada????? ayyyyy
Ha quedado igualito. Te sienta de miedo. Está claro, ¡de tal palo tal astilla!.
ResponderEliminarWuau!!!Felicidades a tu madre!!!! y tú estás divina y sexy!!!! Eva, póntelo mucho que vas a triunfar!!!
ResponderEliminarGracias!!! Le leeré a mi madre vuestros comentarios el día que venga, seguro que le hace mucha ilusión :-)
ResponderEliminarQue envidia!y que madre más apañá tienes!
ResponderEliminarwowowww no habia visto esta publicación!!! me emprestas tu madre?
ResponderEliminarGuau! Es perfecto y te queda como un guante.
ResponderEliminar¡Pero que madre tienes!, te digo igual que a Sonia, ¿no vivirá cerca de Barcelona por casualidad?
ResponderEliminarQueréis qué os preste a mi madre??? jajajaja. Y eso que no la conocéis, que es un encanto :-) Pero ella es de las que ha tenido que hacer de la costura su medio de vida, así que cose pocas cosas por devoción, porque le echa muchas horas cosiendo por obligación, y eso ya no debe ser tan divertido.
ResponderEliminarQué bonito! Qué bien hecho y qjé bien te queda!
ResponderEliminarhola!! estaba buscando ideas para ina falda de disfraz y he descubierto tu blog. me ha encantado la faldan para el disfraz d mini. pero esto este vestido es.... Una Pasada desde luego merecia unas fotos aunque no le hagan justician a la tela. Me encanta!! que pedazon de madre costurera!!
ResponderEliminar