jueves, 18 de abril de 2013

Fisher Tips

Hace unas semanas nos seleccionó DeMartina para probar juguetes, y nosotras encantadas, claro. A los pocos días recibimos un paquete que traía dentro los Fisher Tips.

Los fisher Tips están fabricados con fécula de patata y colorante alimentario, esto está muy bien, porque son apetecibles y si a los niños les da por probarlos, pues no pasa nada. están disponibles en diferentes formatos y cada uno incluye material para usarlos. AQUÍ podéis verlos todos.


Vienen con una esponjita que se moja, se escurre y solo con el contacto con esa agua se pegan entre si, y al papel o cartulina, esto me sorprendió, pensé que al papel no agarraría bien, pero ahí llevan hechos ya casi dos semanas y siguen perfectamente pegados.






Son muy fáciles de cortar con unas tijeras de papel, antes probamos con cuchillo de esos que no cortan realmente mucho y se aplastaban.


A las niñas les ancantó, la pequeña hizo este caballo bajo el sol, ayudada por mi que fui recortando las piezas.


Yo hice este paisaje sobre la marcha... Me encanta el material, y las posibilidades, y esa sensación de ir descubriendo las posibilidades que nos da. A mis hijas les requetencanta!!!


Y mi mayor hizo estas setas, que era lo que más le gustaba del libro que viene con imágenes de muestra. Yo recortaba y ella iba pegando, le quedaron genial, es una niña muy mañosa y las manualidades su debilidad, así que este material la vuelve loca.


Lo que más me ha gustado, que aunque pinta no mancha las manos a penas, que hasta el trozo más pequeño permite hacer algo, que cuánto más lo usan más se recrean y descubren muchas posibilidades, imaginan cosas que pueden hacer.

Sinceramente una me habían llamado la atención cuando los había visto por ahí, pero una vez lo utilizas es sorprendente.

Podéis encontrar este material en varios establecimientos, pero algunos no están teñidos con tinte alimentario, y ya veis que es apetecible, así que yo creo que mejor comprobar que sean "comestibles" por si a caso.

Nosotras ya vamos a comprar más, elegimos una caja de las grandes que tare material para moldearlos, cortarlos y usarlos a modo de pinturas.

En la tienda online de DeMartina podéis comprar estos mismo que tenemos nosotras. Yo ya no me complico, elegiré los mismos que ya he visto que van genial, y una caja bien grande para hacer cosas más elaboradas, que estos les han sabido a poco.

Os dejo un vídeo donde veréis mejor la de cosas que podéis hacer con ellos.




8 comentarios:

  1. la verdad que es muy entretenido!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El caballo bajo el sol me ha encantado!! Genial es poco; se podría hacer una camiseta con ese diseño!! Gracias por la información; la verdad es que leyendo tu entrada dan muchas ganas de probar :D. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que cuando he visto la foto...me parecían gominolas!!!ya me vale!!!

    ResponderEliminar
  4. Es como los play mais que tiene mi hija. La verdad es que son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  5. que guay parecem creativo, educativo e despertan a imaxinacion d@s nen@s....encantame

    ResponderEliminar