Como la de mi madre, porque me encantó coserla. Aprovechando que tenía una loneta nueva, preciosa!!! eso gris clarito, es plateado, con un cierto brillo, me encanta esta tela.
Y por experimentar, reduje el patrón y le hice una compañera pequeña, quedó como más alargada, no supe guardar bien las proporciones, pero a las niñas le encanta, de hecho tengo pendiente otra, claro.
Y como estoy de un perezosa que da miedo, no para coser, que he hecho las bolsas y un mandilón para mi, algún arreglillo..., pero si para editar fotos, subirlas, etc... Os adelanto lo que tengo entre manos, una de pajaritos, estos son grandes, bastante más de lo habitual, a ver qué sale de aquí, en mi mente es precioso, pero no es la primera vez que el resultado no se parece nada a lo que había en mi mente, seguro que sabéis de qué estoy hablando ;-)
Simplemente una monada!
ResponderEliminarQue chuli!!
ResponderEliminarMe encanta la bolsa y la tela preciosa!!
ResponderEliminarBesos
Me encantó! Esa tela se ve hermosa.
ResponderEliminaresas bolsas son preciosas! y los pitinos... bueno, cada vez me gustan más!!
ResponderEliminarSé de lo que hablas. Puede salirte algo precioso que tampoco es exactamente lo que querías o simplemente un churro que hay que esconder en un cajón. La pinta de momento es buena, así que esperaremos el resultado.
ResponderEliminarLas bolsas chulísimas.
Te ha quedado preciosa
ResponderEliminarQué bonitas!
ResponderEliminarEStoy deseando ver en qué se convierten esos pollitos.
vaya tela!! estoy deseando ver cómo quedan los pajaricos!
ResponderEliminarque bonitas, tengo que hacer una mini tb, super monas!
ResponderEliminarLas bolsas son preciosas!!. Estaremos atentas al resultado del nuevo proyecto; seguro que es precioso también!
ResponderEliminar