miércoles, 18 de enero de 2012

Orejas de Minnie Mouse

Pues no podía resistirme a empezar la casa por el tejado, en este caso, el disfraz por la cabeza. Ahí van las orejillas de Minnie, me ha resultado sencillo y creo que el resultado es muy bueno, las niñas están encantadas y la mayor ya me ha preguntado si puede dormir con ellas puestas.

Para las orejas cosí dos círculos de fieltro negro, dejando un trocito abierto para darle la vuelta.

Lo rellené con un trocito de fibra también circular.

 Para el lazo cosí dos rectángulos de tela rosa de lunares, dejando también un trocito abierto para dar vuelta, esta abertura la dejé en la parte central para que no se vea la costura de cerrarlo, ya que va justo en el frunce.

Lo rellené de un trozo de espuma en forma de pajarita, para que el frunce no quedara muy "gordo"

Hice una pieza para fruncir el lazo, esta va cosida a la vista, no se da vuelta.


Por último formar el lazo y colocarlo con las orejas en una diadema.

Y a disfrutarla :-)


Próximo capítulo... La falda de Minnie Mouse

8 comentarios:

  1. Gracias!!! Estoy muy orgullosa de ellas :-)

    ResponderEliminar
  2. se me había colado esta entrada! chulísimas!!! a ver cuando nos pones el disfraz completo!!

    ResponderEliminar
  3. Me faltan las colas, y quizás unas camisetas más adecuadas, de momento me conformo con las que encontré, y es que hay tantos rosas distintos...
    Y como me meto en todo, pues voy poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. te quedaron genial quiero hacer para la fiesta de mi nena me encantaron seguire los pasos..

    ResponderEliminar
  5. looking for ebook titled four play http://audiobooksplanet.co.uk/es/Anita-Tabacco/m7713/ web metrics ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Who-Moved-My-Cheese/p23893/]professional killers by burt rapp ebook[/url] sony ebook reader pocket edition prs-600

    ResponderEliminar
  6. peroo comoo pones las orejas en la incha, para qe qeen asi? paadaa y el moño lo ibanastee con las orejaa?

    ResponderEliminar
  7. GrAciaaaaas me sirvio mucho!! Besote

    ResponderEliminar