miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hace un año...

... escribí ESTO, y comencé mi aventura en este blog, que no fue el primero, pero si el que sobrevivió más de unos pocos meses... Un año nada menos!!!

Pensé en cómo celebrarlo, pero no ando muy sobrada de ideas ni de tiempo, la verdad. Así que no hay celebración a lo grande. Pero si unas palabras para todas y todos de los que me visitáis, me dejáis vuestros comentarios, me enlazáis en vuestros rinconcitos de internet...

Solo puedo decir GRACIAS!!!

Un año escribiendo, cosiendo, cocinando, criando, amando y compartiéndolo con vosotr@s que estáis en otros lugares de España, al otro lado de Atlántico, en el hemisferio norte y en el hemisferio sur... Es increíble pensarlo.

Un año creciendo, aprendiendo y viviendo mi aventura bloguera. Ha sido genial... A por el siguiente!!! Aquí espero seguir :-)


Y os parecerá mentira, pero esas líneas de ahí arriba me han costado más de una hora... Porque una es ingeniosa cuando le sale y no cuando debería salirle, es más, yo suelo ser ingeniosa cuando no debería, soy la del chiste a destiempo, el inoportuno.

En este caso, de verdad os digo que no tengo palabras para expresar lo que siento, porque tampoco quiero caer en tópicos, y decir "no tengo palabras..." ya es un tópico muy típico.

A mi lo que me gustaría de verdad es haceros a tod@s un poco más felices, o contaros algo qué de verdad os interese. Queréis qué os cuente algo en especial??? Queréis retarme a hacer algo??? Hay algo qué siempre esperasteis leer o ver en este blog??? Pues pronunciaros y si está a mi alcance lo cuento, lo hago, lo enseño... Y si no está a mi alcance o no me viene bien, pues seguiréis esperando ;-).

Acepto un reto... Pedid por esa boquita, o por esas "teclitas", a ver que se os ocurre, y si  sale un reto loco que pueda hacer, lo hago. Solo uno, pero prometo valorarlos todos, y al reto escogido si le mandaré un regalito, que ya pensaré... Yo todo sobre la marcha, a lo loco voy!!!



No haré nada vergonzante para mi, que tampoco tengo mucha vergüenza, eso ya os lo digo de entrada, o ya lo sabéis, os he enseñado mis vergüenzas el día del engendro y hasta el culo posando en taparrabos subida a un árbol, así que tampoco os cortéis, pero si que tengo unos límites eh!!!. A ver que ideas salen de esas cabezas creativas. Ni tampoco me voy a poner un plazo muy corto, porque hasta navidades tengo bastantes cosas pendientes. Así también puedo dejaros hasta, digamos el 5 de Diciembre??? dos semanas para que penséis vuestro reto, y yo me dará un mes para decidir cuál acepto... Mientras tanto iremos comentando los retos que vayáis lanzando.


(Espero no tener que arrepentirme de publicar esto, que llevo desde ayer pensando "publico, no publico, publico, no publico... jajajajja a ver quién está más loca, vosotras o yo...)

21 comentarios:

  1. Felicidades por ese cumpleblog y aquí espero verte el año que viene. No ando yo sobrada de imaginación últimamente pero lo pensaré. De momento se me ocurre hacerte un look completo Made in Ikea con foto correspondiente en la caja/zona de telas, si pienso en algo más te lo digo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Me ha encantado acompañarte en estos meses, espero seguir haciéndolo mucho más tiempo :-) Y dicho esto: ¡Te reto! Te reto a que recopiles los mini-trozos de telas que tengas en casa (no me digas que no tienes, creo que todas pecamos de lo mismo), aquellos que miras y piensas ¿y para qué voy a querer yo esto? y te hagas un modelito completo para lucir en fin de año. ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  3. Que arriesgada estás hoy... Enhorabuena por ese año de entradas y comentarios. Yo la verdad es que soy muy prudente y no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reto de Vero (lo acabo de ver).

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades!!!
    Te he dejado un premio en mi blog http://fieltrohiloyaguja.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumpleblog!! mi reto es cogerle a tu marido una camisa del armario y convertirla en algo bonito para ti

    ResponderEliminar
  7. Felicidades artistaaaaa!! Bueno, se me ocurrió sobre la marcha un reto, pero visto lo que te proponen creo que me estaba pasando de bruja, así que me tomaré un par de días a ver si recapacito o me mantengo en mis trece...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades... déjame pensarlo con calma, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!!! QUe cumplas muchos más!!!
    Han propuesto pocas cosas y ya hay alguna cosa que me gusta...hmmm, me lo tendré que pensar unos días que tampoco estoy muy inspirada en estos momentos pero...esto no se me olvidará!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Espero que cumplas muchísimos más.

    Lo del reto... Qué difícil! Tendré que meditarlo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    qué ilusión hace el primer cumpleblog! y a ti se te ha ido la pinza jajajajaja
    Mi reto es que les proporciones a tus hijas telas, trocitos de telas, retales y demás material necesario para que te confeccionen algo y... hacerte una foto en la fruteria comprando....
    Un beso y sigue siendo así!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! Un año ya, como pasa el tiempo.
    En cuanto al reto, a estas horas ya no tengo claras las ideas. Lo pensaré.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  13. bueno amiga yo te propongo que nos muestres ese lugar donde creas tantas maravillas dedicadas mayormente a tu familia es decir todas tenemos un pequeño gran lugar donde almacenamos miles de cosas "inservibles "(para todos )menos para nosotros que tenemos el don de la vision a futuro para convertirlas en obra de arte ,quizas tengas alguna idea para copiar en cuanto a organizacion jajaja que creo todas necesitamos muchas felicitaciones y adelante¡¡¡este mundo es fantastico¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades! A ver si se me ocurre alguna maldad... digo, algún reto... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. OOOOH!!! Genial, ya vais lanzando retos, me gusta, me gusta...

    Ya sabéis, sin prisas, tenéis dos semanitas... Pero al final decido yo :-P Aún así, me gusta que esteis tan locas como yo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Nosotras acabamos de llegar (de hecho el 17 de noviembre...jeje) así que esta entrada es como una gran bocanada de ánimo e ilusió!!!
    En cuanto al reto..ya estamos en ello, tendrás noticias nuestras ;-)
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!!Me ha encantado compartir contigo este año!!!He aprendido mucho de ti!!!y en casa cada vez que hacemos el solomillo con hojaldre, sale tu nombre!!!ja,ja,ja.
    A mi me gustaría ver en tu blog, una foto de cuando entregues los agallaosos...ya no me acuerdo el nombre que les pusiste

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, felicidades por este año, cuanta cosa se hace si miramos para tras, verdad? un reto? para ti? que difícil que parece que te lanzas a todo. Que elijas un patron que te guste, que te compres una tela chula para coserlo requetebien y te lo pongas en noche vieja!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, después de mucho pensar ahí va mi reto (no es el más pérfido que se me ocurrió, al final se ve que tengo conciencia y esas cosas): te reto a buscar media docena de cosas no-costuriles que tengas en desuso por casa (un destornillador, un grifo viejo, un plato... eres libre), encontrar a media docena de personas que te las cambien por cosas que sirvan para coser (tela, botones, cinta, cremallera...), y con esas 6 cosas obtenidas de esta forma te hagas algo para ti. Añadiendo los materiales que te falten si es el caso, pero usando los seis del trueque. Y por supuesto ¡con foto en lugar público luciendo el resultado!
    Bueno, y felicidades otra vez por tu primer año!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he pensado en algo. Te reto que visites tu armario o el de tu madre (si te deja) y que busques el vestido o conjunto más horrible que jamás hayan visto nuestros ojos, a partir de ahí has de confeccionar algo totalmente "ponible". Nos tienes que enseñar lo bien que te queda.

    ResponderEliminar