lunes, 19 de noviembre de 2012

La bufanda de Reciclo lo que puedo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya le tengo en mi poder!!! Es una pasada lo bien tejida que está y lo suavecita que es... y el color me encanta!!! Es que en las fotos los colores no acaban de salir tal cuál son, pero es precios y abrigadita y todo eso... Que emoción!!!



Reciclo lo que puedo sorteaba una bufanda por su cumpleblog, y me ha tocado. Hoy fui a correos a por el paquete que era monísimooooo!!! el más bonito que había correos. Gracias por ser tan detallista, sale una de correos con un paquete así más tiesa que si se hubiese comido el mango de una escoba (por no decirlo de forma grosera jajajajajjaa).



Yo sabía que era mi bufanda, con el frío que está haciendo... Pero sorpresaaaaaa!!! Que esta compañera además tuvo a bien hacerme otros regalitos: Unas telas de pachword preciosas!!! Un ganchillo XL, que bien, porque solo tengo uno y es un pelín más pequeño, tenía en mente buscar otro así más grandote, pero no encontraba por aquí, así que genial!!! me has leído la mente!!! Y unos bonotes preciosos, en forma de corazón, con unos colores que nos encantan, ya me están pidiendo algo con esos botones, he tenido que sacarlos del alcance de las pequeñas manos de mi casa, o no llegan a un trozo de tela jeje.


Muchas gracias por todo Reciclo lo que puedo, me ha encantado tu premio y tu regalo. Y me encanta compartir contigo desde la distancia tantas cosas. Que cumplas muchos más años en la blogosfera, y yo que los vea y los lea MUACKS!!!

11 comentarios:

  1. uala qué súper premio!!!! me encanta todooooo!!!
    y recibir cositas para coser, ooohhhh eso ya es puro viciooooo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de regalo. Enhorabuenaaaa!

    ResponderEliminar
  3. que morro!!! yo también quiero una así!! disfrutala,
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que guay! y viene bien ahora que el otoño parece invierno! No había visto el banner, gracias por ponerlo en tu página, pero cuando te aburras de el lo puedes quitar sin aviso previo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! No sé que me gusta más si la bufanda o el paquete. Que regalazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza esa bufanda, y que guay recibir sorpresitas, está muy guay todo!

    ResponderEliminar
  7. Eva!!!!Qué bien que te haya gustado todo!!! a disfrutarlo y gracias por esta entrada, no me lo esperaba!!!La chica de correos, de aqui, estaba encantada con el paquete y quiso saber cómo lo hice, es reciclado!!!

    ResponderEliminar
  8. Está chulisima la bufada y el color me encanta.Se ve que tiene que tener un tacto suave.Las demás cositas muy bonitas.A disfrutarlo
    Unbeso

    ResponderEliminar