viernes, 15 de junio de 2012

Mochila Buho grande.

Pues por fin la he terminado, la tapa es igual que la de la pequeña, pero como es más grande, he añadido unos bolsillos laterales. Se me ha querido resistir, pero he podido con ella, y me ha encantado hacerla, y aunque tiene defectos a punta pala, me encanta!!!


Como la idea los bolsillos fue variando, algunas saben de lo que hablo, me emocioné, muy típico en mi, y me pasé de frenada y eran muchos bolsillos, aproveché parte de uno ya entretelado y canteado y lo puse dentro, que nunca sobra un bolsillo interior.


El bolsillo lateral va a resultar muy útil. Y he puesto la cinta con goma, porque en la otra nos va genial, cómoda y se adapta muy bien para las niñas, les resulta más cómodo ponérsela al dar de si la cinta.



Y ahora viene cuando será mejor que haga otra mochila, porque, como madre previsora que soy, la hice bien grandota, de hecho era más grande en sus inicios.



Y es que mi hija, mi princesita de 4 añitos va a pasar un día fuera, y una madre, sabe que hace falta de todo... Pero vamos, que la maestra no se la llevará así, que se va a pensar que se la mando para todo el fin de semana jajajajajaa. No quiero imaginarme ni la cara que pondría al verla llegar con semejante macuto. Que pena me da, porque es bien bonita!!!.

6 comentarios:

  1. La mochila es perfecta para salir de excursión...dentro de unos añitos ;-)
    y los bolsillos laterales te han quedado estupendos!

    ResponderEliminar
  2. el bolsillo con el agua esta fenomenal! siempre hace falta! a mi me gusta poder repartir las cosas por los bolsillos. me da mucha pena que le haya quedado grande! motivo para que cosas otro a su talla!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bonita y práctica, has pensado en todo.

    ResponderEliminar
  4. Que linda mochila y muy original!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja, la profe se asustaría, y la nena seguro que la ha lucido bien orgullosa porque se lo ha hecho su mami.

    ResponderEliminar