miércoles, 12 de junio de 2013

Falda sin patrón.

Sobre la marcha, sabía lo que quería y lo dibujé en la tela, tampoco tiene nada, dos delanteros superpuestos y un trasero. Si, si, me gusta coser sobre la marcha.

Sencilla pero necesaria en el armario.





Empiezo a ser consciente de que a medida que los días son más largos, callejeamos más y me cunde menos para mis cositas. Así que no se como se presentará el verano. Ahora a fin de curso voy estresada, así que no me hago la idea. Pronto estaremos de vacaciones BIIEEEEENNNN!!!, solo nos falta que el buen tiempo se decida a llegar para quedarse.


4 comentarios:

  1. Eva tu falda cosida sobre la marcha te ha quedado fenomenal! !!
    Fijate que yo no se coser asi!! Yo pienso y requetepienso y después coso. ...ja ja ja ja..igualita que tú! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. nosotros tb somos mas callejeros con buen tiempo, y ahora tu peke ya puede lucir falda nueva!

    ResponderEliminar
  3. La falda te ha quedado muy bien, esperemos que el buen tiempo aparezca pronto.

    ResponderEliminar