domingo, 22 de abril de 2012

Saltar en los charcos.

Esta semana se ha dado esa circunstancia en que llueve, hay charcos, estamos cerca de casa y ya vamos para ella. Así que mis hijas salieron corriendo hacia los charcos y yo no tuve que pararlas. Saltaron en los  charcos bajo la lluvia, y se rieron sin parar. La pequeña se cayó de culo en un charco, la mayor, por no ser menos, se tiró también, al final se revolcaron...

Y es que saltar en los charcos es muy divertido, yo recuerdo de pequeña que si me ponían las botas de agua para ir al cole, iba directamente por la cuneta todo el camino. Y mojarse bajo la lluvia también es divertido, y sobretodo el placer de llegar a casa mojado y bañarse con agua calentita... Para mi es de esos placeres que merece la pena vivir, merece la pena mojarse un día de lluvia solo por vivir ese momento.

Y aunque se que quien nos ve se cree que estoy loca por dejar a mis hijas revolcarse bajo al lluvia, yo, si tengo ocasión, las dejo, y os digo más, a punto he estado yo de ponerme a hacer lo mismo.

Hay experiencias que los niños deben vivir, os dejo esta imagen de las 27 cosas que deben experimentar los niños  antes de los seis años. Nosotras vamos por el buena camino, nos faltan las que requieren nieve, pero todo se andará.



Y una vez vivida la experiencia, y reírnos mucho, me pidieron insistentemente sus paraguas para ir a casa.

4 comentarios:

  1. Que experiencia tan bonita para tus hijas y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ostras...es que todos los peques son iguales, los mios tienen un imán para los charcos...Ja,ja,ja. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras...es que todos los peques son iguales, los mios tienen un imán para los charcos...Ja,ja,ja. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. es que a los niños les encanta jugar con todo, todo es un juego, el agua, la tierra, la arena. nada como poder dejar que disfruten de eso y disfrutamos nosostros tb de verlos felices.

    ResponderEliminar