sábado, 3 de marzo de 2012

Vestido de reciclaje - Mi favorito.

Iba a enseñar los vestidos de reciclaje en el orden que los he ido haciendo, pero es que este me gusta tanto, tanto, tanto... que no puedo aguantarme sin compartirlo ya, y eso que se que va a desmerecer los otros, y si lo vierais puesto, queda genial.



Con una blusa de mi madre, de hace ni se sabe, y una camiseta de las que se te hace un agujerito con la hebilla del cinturón. Este va en la cintura, corté la blusa por la axila, la uní a la camiseta, y con el trocito del canesú de la blusa, y el de abajo de la camiseta le hice el cinturón.


4 comentarios:

  1. ¡Pero cuántos te has hecho con esta técnica!.

    ResponderEliminar
  2. a min tamén me gusta e o detalle do cinturón quédalle xenial

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho unos cuantos, algunos un fracaso, pero aun tengo uno por subir al blog, y otro en mente... vamos! la colección veraniega completa.

    El cinturón lo hice con el vestido ya puesto, voy sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, voy mirando ideas, pues tengo un montón de cosas que o transformo o las tiro al rincón para otra inspiración que es como me surgen los arreglos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar