sábado, 3 de marzo de 2012

El que guarda siempre tiene.

Me fui a casa de mi madre en busca de algún Burda, y resulta que los más modernos los dejó y no los recuperó más. Pero yo me puse a mirar que había, y ahí estaban los Burdas con los que me hizo a mi mucha ropa, y con los que se hizo ella tantos y tantos modelitos. Algunos son en alemán y en francés.


Me han hecho recordar mi infancia, me encantaba ver una y otra vez los Burdas, algunos los recuerdo de memoria. Y me he traído unos cuantos de los años 80, porque una falda o vestido recto, es siempre lo mismo, además algunos de los modelos, sacando el largo de los vestidos y faldas, se ven muy actuales. Y teniendo en cuenta que mi proyecto es hacer un vestido con una tela que tiene unos 40 años, no veo el problema en que el patrón sea de hace 25. Pero que moderna que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario