domingo, 4 de marzo de 2012

Cosemos juntas.

Escribo esta entrada como medio contenida, porque me apetece y me da respeto coser con estas fieras de la máquina de coser. Lo que está claro, por lo que dice la gente que lo hace, que se aprende un montón, la motivación sin duda está ahí, muchas personas haciendo la misma prenda al mismo tiempo. Así que yo también quiero, me emociona que me inviten y me motiva aprender de este modo.



Ahora toca buscar una tela adecuada, esperar los patrones y las indicaciones, y a ver que sale. Quién esté interesado, en el blog de La Pantigana, tiene todos los pasos a seguir.

3 comentarios:

  1. Acabo de visitar el blog y no me extraña que te de respeto, pero estoy segura que con un poco de interés (que sé que lo tienes) y paciencia lograrás el objetivo. Espero ver como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Esteré encantada de resolver cualquier duda. Gracias por animarte, sin gente valiente no lo podríamos hacer ;-)

    ResponderEliminar
  3. Las dudas no van a faltar, conste que juego con ventaja, una madre que hizo corte y confección, que puede resolverme dudas inesperadas. Aunque ya me ha dicho que estoy echando por tierra todo lo que ella aprendió en corte y confección jajajaja, pero se ve orgullosa de lo que hago, hasta me ha hecho ir con los vestidos de reciclaje de ruta, a enseñarlos.

    ResponderEliminar