miércoles, 4 de enero de 2012

Mamatruqui para lavar la ropa.

Antes de ser mamá, lavaba la ropa con detergente y punto. Pero desde que soy mamá, las prendas son como las de los anuncios, llevan todas las manchas, he llegado a meter prendas que en 20 cm. que podían medir, llevaban mancha de tomate, chocolate, fresa y aceite. Así que me sumergí en el fabuloso mundo del quitamanchas, he probado los Enzimáticos del mercadona, Kalia, los de Ariel, Neutrex blanqueador... Un poco de todo, pero ninguno hace gran cosa ante las manchas de verdad, esas grandes, que no dejan ver el color original de la prenda, y que se ha puesto ahí a conciencia.
Mi truco, mamatruqui para las manchas: pones un chorro de amoníaco en el cajetín de la lavadora y esto saca las manchas mejor que nada, con lo barato que es. Y no, no deja olor en la ropa.
Y para que la ropa blanca esté siempre muy blanca, bicarbonato, deja la ropa blanca de verdad, yo ya he cogido la costumbre de añadirlo siempre en la colada de ropa blanca.
Dos productos tan económicos, que los encuentras en cualquier sitio, y hay que ver que buen resultado dan.

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog...estoy mirando el tuyo y me encanta. Uy! esto de la ropa que bien me viene, lo voy hacer tal cual...me quedo...haces cosas muy bonitas. sigue así. un saludo. soraya

    ResponderEliminar