sábado, 25 de octubre de 2014

Disfraz de gato muuuuuy sencillo.

Decía en la última entrada (que se fue con el blog) que me veía comprando los disfraces por falta de tiempo, pero la verdad que éste se lo debía a mi niña. Ya quería ir de gato negro el Samaín pasado, y justo ayer nos surgió una fiesta de Samaín super chula para el viernes. Así que había que hacerlo.

Es un chalequito con una cola y unas polainas. Rápido y sencillo que ya digo que no tengo tiempo.  Pero ha quedado muy chulo. Luego con las orejas y la pintura, seguro que irá genial.


Lo peor de las telas de pelo es... EL PELO!!! que se queda por todas partes.


Mañana calabazas, no quería hacerlas este año, pero quién manda, manda... Y ellas no se quedan contentas sin las calabazas. Este año lo que nació fueron estas calabazas verdes, estamos más acostumbradas a las típicas, pero...


Voy a seguir con lo de arreglar el blog. Un código HTML que introducía a veces para enlazar era el que hacía estas locuras, y ya es la tercera vez que me pasa... Que desastre!!!

6 comentarios:

  1. Yo tb habia pensado en un disfraz de gato pero mi hija no parece animarse a ningun disfraz. Esta genial y sencillo como hiciste!

    ResponderEliminar
  2. Jaaajajajaj...qué bueno!!!!cómo te gusta disfrazarte eh????.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me lo ha dicho más gente, pero es mi hija, de casi 7 años. En esta foto es en la que mejor se veía el disfraz, pero si que parece un cuerpo de chica :-/

      Eliminar
    2. De hecho, fíjate a la derecha arriba, se ve la manilla de la puerta a la altura de su cuello.

      Eliminar
  3. Ha quedado chulísimo! Seguro que lo va a disfrutar un montón

    ResponderEliminar