sábado, 19 de abril de 2014

Chaqueta Kimono.

De super tendencia para esta primavera-verano. Las veréis en Zara, H&M, Blanco y en casi cualquier tienda de ropa para mujer. Y las veréis cortas en la cintura, tres cuartos como la mía, largas, con flecos en el bajo...

El concepto me gusta, un Kimono Japonés convertido en prenda de calle en occidente.

Pensé que una tela africana, también de super tendencia este año, sería ideal.

Me he visto como un poco entre masajista de peluquería con final feliz (sssssh jajajajajaa), y clienta de SPA exótico jajajaj ajajaajajajjaa. Llamativa si me ha quedado, si. A ver vosotras qué pensáis. De momento me he atrevido a salir con ella a la calle, y ha llamado la atención, no se si para bien o para mal.



Está confeccionada a ojo, no de buen cubero, a ojo simplemente. No tiene mucho secreto, si queréis saber cómo la he hecho puedo explicarlo, la cosa está en doblar la tela en cuatro y cortar "palante". Estas piezas de tela, de 1,08 por 1,80, resultan perfectas, el estampado queda centrado y luce que da gusto.

14 comentarios:

  1. Es una tela preciosa y le quedan genial los bolsillos y la tira delantera en azulón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la tela, y el estampado queda muy centrado. Aún así esta chaqueta, de momento, me provoca sentimientos encontrados. En cualquier caso, si no es para la calle, la veo muy para la playa y piscina, encima del bikini. Y no será la última chaqueta kimono que haga.

      Eliminar
  2. Me encanta tu metodo a ojo palante!!! Nada como pasar por tu blog y enterarme de la moda actual!!! Ando muy lejos de la tendencia! Esta guapo tu kimono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual un día hago una entrada de tendencias. Que cuanto más las sigo, más me doy cuenta de lo fácil que es para las que cosemos hacernos esas prendas clave de la temporada. Hasta me ha dado por pensar que los diseñadores sacan las ideas de los blogs de costura, porque las telas africanas en el mundo de los blogs de costura hace que son tendencia, y ahora grandes diseñadores las han sacado en las pasarelas, y yo no dejo de ver prendas de Pandielleando, La Pantigana, Para mi Peque con Amor, Naii ;-) ... Subidas en las grandes pasarelas y en las tiendas de Inditex.

      Eliminar
  3. La tela me encanta! el kimon...no se...y me encantaria una entrada de tendencias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prometo una entrada de tendencias.
      Yo el kimono tampoco se jajajajja, pero ya me visualizado con bikini naranja comprando un helado en el chiringuito de la playa, la más estilosa y moderna de la playa ajjajaja.

      Eliminar
  4. jajajaja..ni masajista ni nada …jajajaja..yo la encuentro muy guapa..la tela es preciosa y me guata mucho como te queda..y si bikini naranja..helado..playa..vas a ser la reina de todas las playas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy chula, La has combinado muy bien ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. pues de la moda ni idea pero casi seguro que tu kimono callejero me gusta más que lo que venden en las tiendas :)
    ha quedado muy chulo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, pinta de masajista no te veo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Eva!!! Si está tan a la moda habrá q intentar hacer una

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado y me encanta, precioso, saludos

    ResponderEliminar