domingo, 30 de marzo de 2014

Una falda negra, hay que tenerla.

Lo primero, siento las cutre fotos, me las hice yo sola, dentro de casa y de noche, las peores condiciones fotográficas que pueden darse... Aunque una falda negra no es lo más lucido en una foto, la verdad!

Quería una falda negra, porque hay que tener una falda negra. La quería cómoda, así que elegí tela de sudadera, al cortarla pensé que tan, tan sosa... y decidí ponerle bolsillos, de plastón!!!



Me encanta!!! La sudadera es bastante elástica, y los bolsillos por fuera me provocaban dudas, pero ya veis que han quedado perfectos... Vosotras cómo los ponéis??? Este tipo de bolsillos con telas tan elásticas??? Yo no lo había hecho nunca, puse bies, planché hacia dentro y así al coser no se estiró nada de nada.

Me la he puesto con mi nueva camiseta... Me gusta el look total black. Lástima de unas fotos en exterior.


8 comentarios:

  1. Que chula!!! Yo este tipo de bolsillos lo que hago es ponerle un forro de tela de algodon tipo patchwork pero de buena calidad ( tipo americana, japonesa que son mas gordas que la que conseguimos aqui en españa en general) que asi no cede y se quedan bien tambien. Me explicas lo del bies???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con tela irá genial.
      Como voy a hacer otra, haré fotos de como hago lo del bies y OS lo pongo, que es muy sencillo y da resultado

      Eliminar
  2. Soy ina incondicional de las faldas y si son negras más aún. Te ha quedado genial y los bolsillos le gdan un punto informal que me encanta. Enhorabuen!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! si que hay que tenerla! tengo que probar lo del biés cuando lo pongas, de momento no me atrevo, voy sin bolsillos por la vida ;)

    ResponderEliminar
  4. Una de estas necesito yo, así que me espero a tu explicación del biés, porque sin bolsillos no sé ir, jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese look!!!! Que guapa!!! Me encanta tu falda!!!! Yo soy de negro y con bolsillos!!!!! Yo los he puesto de todas las maneras, no soy mada exigente, me parecen todas bien, jejeje. Y una reivindicacion a esas fotos nocturnas con flash!!, yo tambien tiro mucho de ellas!! Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la falda, si señora, incluso con tela de sudadera queda muy bien!!

    ResponderEliminar