jueves, 10 de octubre de 2013

Bolso 100% reciclado.

Estoy un poco bastante en modo bolso, será que ya no me dan miedo las cremalleras...

Este 100% reciclado, un pantalón de papá, cremallera de un viejo neceser, botón de una faldita de bebé y anilla de un bolso que tiré.

La cinta de colgar es la cintura del pantalón tal cual... Me gusta cuando reciclo algo que lleve alguna pieza completa de la prenda original, a ser posible que se identifique perfectamente, como en este caso. El bolsillo también es el del pantalón, pero pusimos esa tela de dinosaurios de la que se enamoró mi niña nada más verla, y que es un regalo de una amiga, que me hizo taaaaaantíííísima ilusión!!!  Nos regaló unos retales infantiles geniales, mi pequeña los mira cada día, así que al saber que iba a coser algo, tenía que llevar su "tela favorita de todísimas mis telas"



Y aún me queda pantalón para reciclar... la pana está nueva así que habrá que ir pensando en el siguiente reciclaje.


9 comentarios:

  1. Chulisimo!! Lo de la cinturilla es un punto...
    Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Buen reciclaje, yo también soy de las que cuando un bolso está para tirar le quito todas las anillas y piezas que pueda reutilizar ¡son tan difíciles de encontrar a vender! Yo sigo buscando cinta para hacer las correas de las mochilas y bolsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cintas son difíciles de encontrar y que además sea al ancho y color que queremos. Echa un ojo en La Pantigana Shop, allí si los vai.

      Eliminar
    2. Las cintas son difíciles de encontrar y que además sea al ancho y color que queremos. Echa un ojo en La Pantigana Shop, allí si los vai.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado. Y sobre todo como gusta reciclar y que quede tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. 100% reciclado, 100% artesanal, 100% creativo...total que es de los que me gustan a mi, en un porcentaje del 100%. Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué guay!! A mí también me encanta reciclar y, si encaja todo, mejor todavía!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!!! me gustan muchísimo estos reciclajes, y que se note, que se note lo que se recicla :D!!! La cinta para colgar me ha encantado!! Que bolso mas chulo!! Besos

    ResponderEliminar