miércoles, 2 de enero de 2013

Bolsa para la compra.

Esta bolsa también fue un regalo, es igual que estas que hice a medias con las niñas pero un poco más profunda. Es una bolsa inventada sobre la marcha pero que resulta muy fácil de hacer, voy a empezar otra y sacaré fotos del proceso, creo que es ideal para principiantes, y ya le veo posibles modificaciones, para que cada una la ponga a su gusto.



Puse un pajarito, cuántos más hago más me gusta hacerlos y más bonitos me parecen estos pájaros, o gallinas si les pongo cresta, en este caso no se la puse porque la flor de la bolsa puede hacer ya el efecto de cresta, y así es un pájaro-gallina, según uno se fije.

¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 !!!

7 comentarios:

  1. me encanta y para quienes no dominamos la costura al máximo nos resulta muy motivador.
    Artista!

    ResponderEliminar
  2. Estas bolsas tuyas incitan a consumir... ¡a mí por lo menos me entran ganas de ir de compras! Menos mal que no tengo dónde...

    ResponderEliminar
  3. es preciosa! alguna día te voy a copiar estos pajaritos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Estos pajaritos van a ser tu seña de identidad. Cuando lo veo inmediatamente lo asocio a ti.

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!! estos pájaros se están conviritiendo en tu sello!!. Me pasa como a Mariamanual ya cuando veo alguno similar, me vienes tú a la mente!!!

    ResponderEliminar