domingo, 6 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...


Y es que cuánto más conozco la escuela, más claro tengo que hay que cambiar o cambiarla. Por eso, queridos Reyes Magos, pido una escuela alternativa, o una alternativa en nuestra escuela.

8 comentarios:

  1. qué grande eres, Eva!! Esta carta podríamos firmarla muchos... muchísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo!

    Me gusta mucho tu blog,lo acabo de conocer y me quedo por aquí.

    Te invito a conocer también el mío: mipequenodedal.blogspot.com.es.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en lo que dices en tu entrada, cuanta razon tienes. Si la hubieran dejado como estaba......


    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Creo que en general en los últimos dos años la escuela se ha empobrecido tanto en ideas como en ganas de trabajar. Aún quedan profesores que se preocupan por los niños y saben ver más allá de un alumno. Si te toca uno de estos, alégrate, no sabes la suerte que has tenido.

    ResponderEliminar
  5. Una escuela alternativa, siiii!!! Lo más cómodo seria una alternativa en nuestra escuela pero sería mucho pedir. Eso implica un cambio dentro de cada casa/persona, y eso ya lo veo difícil, infelizmente.

    ResponderEliminar
  6. Y yo, con lo pesimista que estoy, lo veo cada vez más negro...

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo veo cada vez más difícil, y si, con esto de los recortes, parece que no hay esas ganas de trabajar, y sobretodo cero ilusión :-(

    Quizás el trabajo docente debería estar reservado a la gente con auténtica vocación, y no basarse solamente en una carrera y unos exámenes. Yo lo veo más parecido al trabajo de artista, que pinta, escribe, esculpe, por pasión, y si luego gana algo, pues mejor que mejor, pero principalmente se mueve por amor a lo que hace.

    ResponderEliminar