martes, 4 de septiembre de 2012

De viaje...

De viaje hemos estado, disfrutando de sol, playa, piscina... También dando "el cante" por el mundo.

No se puede ser una familia más cantosa que la mía, de verdad os digo que es "pa" vernos. Me encantaría decir que somos una familia de película, bueno, somos un poco de película, pero de película chorra. Así trascurre para nosotros un viaje.

Llegamos al aeropuerto, facturamos, nos comemos el bocadillo de chorizo, llevado de casa, por supuesto, porque hay que ver los precios de los aeropuertos, 5 euros por una loncha de jamón malo en pan malísimo, yo a lo tradicional, no hay como hacerse el bocadillo en casa y llevarlo envuelto en papel aluminio. Nos vamos a la cola para embarcar, la cola tiene forma de U, empezando a hacer la nueva curva para convertirse en una S, a esperar. Mis hijas son niñas normales en mi opinión, pero por alguna razón son las únicas de la cola que están revolcándose en medio de la U, riéndose a carcajadas y jugando a tocar tooooodas las maletas de toooooodas las personas de la cola, cantan, corren, bailan y hablan y hablan (lo de hablar es cosa de genética, ahí tengo algo que ver yo). De quién es la culpa??? pues de las compañías low coast, que no dan prioridad de embarque a las familias con niños, a mi no me miréis mal, que no soy yo la que inventé esa cosa de cobrar por la prioridad, total... solo están comportándose como niñas que son... Sigo mirando y son las únicas niñas que se comportan de esta forma... Pues va a ser que mis hijas con las únicas niñas normales que van en este vuelo  ;-) también es casualidad.

Y casi tres horas de vuelo, con niñas normales que se comportan como niñas normales dan para mucho, la verdad que somos unas campeonas y quizás de las pocas personas del mundo que han logrado ir "de tres" a hacer pis en el baño de un avión... Quizás debería llamar a los del Record Guiness, porque si, fuimos de tres en dos ocasiones. Y como somos gente normal pues nos enfadamos en el avión, y entonces lloramos y protestamos, yo no lloro porque ya  a mi edad me da vergüenza, pero es que ir ahí sentada tanto rato es para  llorar eh!!! Los otros niños que no son normales como las mías no lloran tanto ni tan alto, claro.

El caso es que el viaje ha estado muy bien. Ahora estoy mirando las fotos y eligiendo cuáles llegarán a papel. Me gustan todas.









Esto es lo primero que cuentan de las vacaciones, que había un avión de gominolas. Me encantó imaginar que ese avión estaba lleno de gominolas gigantes, hasta logramos ver a los ositos moverse dentro del avión, eran muy grandes!!!



Me he dado cuenta de lo estresada que voy por la vida a veces, en la piscina todo el rato dando avisos de todo tipo, que hasta se me traba la lengua de que se me amontonan las advertencias y consejos en el cerebro esperando su turno para salir por mi boca, que no da abasto.

Llamo a las niñas desde la otra punta, con sus vocales finales elevadas a la máxima potenciaaaaaaaaaa!!! (vamos, que grito para llamarlas :-$) porque temo que no llegaré a tiempo a su lado para explicar lo peligrosos que es bajar a la piscina por la barra pasamanos, que por muy bonito que sea un bicho no se debe intentar besarlo o cogerlo y que los números del borde de la piscina no significan que hay que saltar 1,00 metro.

Me levanto trecemilvecesypico en los restaurantes para evitar que rompan las plantas, corran entre las mesas, tiren de los manteles... Y voy al baño tres veces mínimo en cada uno, la mía y una por cada niña mínimo, si no deciden hacer caca y pis en momentos distintos, que entonces pueden ser cuatro o cinco veces. Lo de ir de tres solo en aviones, porque en un baño amplio no tiene la misma gracia.
Además como con una servilleta en cada mano, agarrada con la parte trasera de mi mano, justo detrás del mi tenedor y mi cuchillo para ir limpiando manos, camisetas y lo que surja.
Y sigo advirtiendo de lo que es peligroso o poco adecuado.

Solvento todo tipo de "perrenchas" (pataletas), como devolver la suciedad a la cara que ya he limpiado y otros temas de vital importancia de ese estilo. Y es que mis hijas son niñas, y se comportan como niñas, quién no ha tenido que devolver una suciedad???

Y aun así, me lo paso de maravilla :-)  Hemos disfrutado, hemos discutido, bailado, cantado, experimentamos nuevas sensaciones, probamos nuevas comidas, y también echamos de menos nuestras cosas, y por eso volver a casa también ha sido divertido y emocionante.

Ahora estamos preparando ya la vuelta al cole, ains!!! :-/
Y también el cumpleaños de mi pequeña, que es hoy, hace tres añitos a estas horas (2 de la madrugada) descansaba en el sofá segura, porque lo sentía, de que en pocas horas tendría a mi bebé en brazos, y así fue.
Tres años más tarde trabajo en terminar su vestido de reina, porque esta pequeña ya no es un bebé y quiere convertirse en reina en el día de su cumpleaños. Conseguiré terminarlo para celebrarlo el miércoles???

Así va de momento, se lo probé antes de salir de viaje.


La de cosas que he soltado hoy!!! :-) y es que también echo de menos compartir con vosotras.

11 comentarios:

  1. y esta "peazo" de entrada me la he leido enterita, porque no es para menos, he viajado con vosotros y me he reido con vosotros...jeje... muy guapa que va a estar tu reina y muy bueno lo de ir de tres al baño del avión, aunque debe de ser difícil...jeje...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja entonces mi hija con dos y medio ES NORMAL,NORMAL jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta!! Yo también tengo dos hijos normales que chillan y se menean a todas horas y en todas partes, que le preguntan a un señor gordo por qué tiene tanta barriga y que pueden tirar una silla al suelo a tres metros de distancia. Sin parar de gritar. Y vamos al baño de tres... y explicamos a toooodo el mundo que vamos al de chicas porque mamá no tiene pene y no va al de chicos pero ellos van con su pene al de chicas y tienen cuidadín.
    Los niños normales son la caña, claro que sí!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que mi peque también es una niña normal, jeje!

    Me alegra volver a leerte.

    Felicidades para tu nena!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, aquí otra madre leyendo. El mío mayor tiene 3 años y ya empieza a soltar la lengua. Y la pequeña es una cafre de cuidado.
    Me encanta el vestido, es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también te echábamos de menos. Me alegro de que las vacaciones fueran bien, aunque yo sólo de leer todo lo que has escrito ya me pongo de los nervios. Muchas felicidades para tu pequeña, le estás haciendo un vestido chulísimo.

    ResponderEliminar
  7. te entiendo perfectamente y eso que ya hemos estado 11 horas en el avion los 4, con los dos pekes normales como las tuyas! seguro que consigues terminar el vestido para mañana, no te falta mucho porque por la foto ya podria llevarlo asi mismo que esta genial!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades para Carla!
    El vestido te está quedando precioso, seguro que le encanta...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te echaba de menos!!!!Me he reído mucho con esta entrada!!!FELICIDADES a tu peque!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las felicitaciones para mi pequeña reina :-)

    El vestido está casi, casi listo, a falta de un botón y una manita de plancha. Mañana lo estrenará para su fiesta, está muy emocionada.

    ResponderEliminar
  11. Me he reido con la entrada y además me he acordado del día que te pusiste de parto, retrasmitiendo las contracciones.
    El vestido precioso.
    Felicita a tu princesa.

    ResponderEliminar