martes, 17 de julio de 2012

De pantalón a falda.

Pues tenía un traje de chaqueta y pantalón que no me convencía mucho, mucha tela igual junta.
Así que pensé que podía convertir el pantalón en falda y me puse en ello.

Como tenía las perneras bastante anchas la hice con la parte de abajo. Descosí las costuras de la entrepierna y las uní con las de la otra pernera, así aproveché los remallados, que esta tela se deshace que da gusto.


No se si así voy a poner mucho el traje, pero seguro que la falda sin la chaqueta me será más ponible que el pantalón, que nunca me acabó de convencer.



8 comentarios:

  1. Mucho mejor. La versión falda es mucho más ponible. Aunque no te pongas el traje entero, seguro que te merece la pena el arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso lo mismo, seguro que así lo pones más veces.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una falda muy bonita. buen reciclaje, si señor!!!

    ResponderEliminar
  4. Un gran cambio. La falda quedó genial!

    ResponderEliminar
  5. esa falda me suena de algo! quedo genial!

    ResponderEliminar
  6. Eva, me encanta!!! y ha quedado guapa, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea. tengo en proyecto hacerme de un pantalón largo un vestido de verano.espero que me salga. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar