miércoles, 20 de junio de 2012

Gorras.

A eso me he estado dedicando. Porque a la excursión hay que llevar gorra, y yo quería probar a hacer una. Rebusqué por mis blogs favoritos, esos que siempre me inspiran, y la encontré, eso si, no recuerdo en cuál, que se manifieste la compañera que ha hecho esta gorra.

Me puse, y fue un pequeño fracaso. Pero tan bonita!!! Le iba grande, además puse bies en las costuras interiores y al pespuntear en las zonas que pillaba bies, unas curvas... ni subir a Covadonga en los años 80...


Fui a por la siguiente, y me pasó como con las mochilas, quise hacerla más pequeñas y me pasé, le va a la peque y justita. Además probé en rosa, y no es tan bonita para mi gusto. Esta la sobrehilé, quedó bien, con un zig-zag de puntada muy cortita.



Pues nada, a por la tercera, ya se sabe, a la tercera va la vencida. Esta vez la forré, hice el hueco de la cabeza en batista lisa, quien dice batista dice una sábana del carrefour de oferta :-P, pero la composición es la misma y el metro de tela sale mucho más barato. La cinta reciclando una camiseta, el botón de esos de repuesto que traía una chaqueta.



YYYYYYYYY.... Tengo etiquetas!!!! SIIIIIII Un mosntruíto la mar de mono.


Esta es la etiqueta grande, con el logotipo, es para interiores, pero vamos, la gorra no estaba muy allá y ahí se la planté, para no desentonar la cosí fatal también jajajajaja. Será cuestión de practica, espero.




8 comentarios:

  1. Me gusta el formato, y me encanta el detalle del botón, y los colores también. Pero con esto no me atreveré ni loca: con la cabeza extragrande que se gastan mis hijos, iba a ser complicado hacer algo que no destacase demasiado...

    ResponderEliminar
  2. flor, porque no intentas la de heidi, creo que es mas facil, no tiene el circulo de arriba

    ResponderEliminar
  3. Flor; preciosas!!!!!!!

    Tengo pendiente de hacer un par para mis nenes.... Maria en su blog

    http://maria-filalagulla.blogspot.com.es/

    también las hizo y quedan de bien....

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Tres gorras!!!,lo tuyo ya es cabezonería...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Que me acabo de enterar que te llega en breve el paquete viajero.... qué ganas de ver qué hay.....

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Si el que la sigue la consigue. Me encantan las etiquetas.

    ResponderEliminar
  7. Estas hecha una experta en gorras. Las etiquetas son chulísimas.

    ResponderEliminar