domingo, 17 de junio de 2012

Delantal coche.

Esto ya es una obsesión, me encanta hacerlos, a los niños le encanta usarlos, puedo ir sobre la marcha inventando un bolsillo original.

Este ha sido para mi ahijado, y he elegido un coche muy chulo!!!



Y es un único bolsillo, pero se pueden meter las don manitas. No he estado muy fina, pero los niños no se paran en costuras rectas o tuertas, y estaba encantado con el delantal :-)



Y para seguir con obsesiones, estoy terminado otra mochila Buho, al final tendremos una cada una y seremos las frikies de la playa este verano jajajaa... Me encanta serlo!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!si vieras los dos primeros delantales que les hice a mis hijos, te ríes, por eso no han salido a la luz...no le falta detalle al coche!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este también es chulísimo!!
    Viva el frikismo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy viendo que este verano no me va a quedar otra que ponerme a hacer delantales... el mayor no tiene, el del pequeño está hecho una penta, ¡y yo también quiero, viendo los tuyos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta leerte, si veo 3 buhos por la playa ya sabre quienes son! las frikes?! jajajja, me rio contigo, el delantal esta super chulo, cada vez q veo uno tuyo quiero coser uno pero no tengo tela, me lo apunto!

    ResponderEliminar