domingo, 30 de septiembre de 2012

Aumentar una talla a un chándal.

Por estas fechas ando con cambio de armario, como casi todos, supongo. Y van saliendo las cosas que ya no le sirven a ninguna de las niñas. Tenía un chándal en muy buen estado y una sudadera, pero que ya le van cortísimos. Así que se me iluminó la bombilla, podía hacer un chándal "nuevo".



La idea era hacer el efecto de dos prendas superpuestas. Menos con el pantalón, que opté por hacer el efecto de doblez hacia arriba. Es tan sencillo como cortar el trozo necesario de manga y meterla por dentro y coser encima, aprovechan la costura que ta tiene, lo mismo con el bajo de la chaqueta.



Así que a estas prendas les damos una temporada más de uso. Y me gusta el resultado.

13 comentarios:

  1. Muy buena idea! Y quedó más bonito que el original.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!!! Y encima no habra otra peque con el mismo chándal.Creo que paso mucho tiempo virtual contigo...porque nosotros también hemos tenido que volver a hacer repaso a los armarios y también tenía en mente hacer similar a tu chándal pero con un pijama....No sé que les ha pasado a mis hijos en estas dos semanas les ha vuelto a quedar todo pequeño!!! y a los dos a la vez!!!.

    ResponderEliminar
  3. Anda que ya me vale....perdón por la pequeña faltilla de ortografía...

    ResponderEliminar
  4. otro día hice lo mismo con una camiseta que me gustaba el aplique pero que nunca me la ponia porque no me tapaba los riñones. en estas epocas de crise mejor es ahorrar en estas pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Una idea redonda, me voy a poner a mirar camisetas de la peque por casa

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea, y desde luego queda precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Que guay! Tengo el mismo chandal del año pasado, si no fuera porque lo guardé para la peque me copiaba tu idea ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea y que buen resultado!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea. Esta mañana me he tenido que ir urgentemente a comprarle pantalones y sudaderas a mi hija, todos cortos. Pero pienso probar esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar