martes, 6 de marzo de 2012

Copiando la receta del restaurante.


El otro día fuimos a comer a un restaurante italiano, y de primero pedimos "una cosa", es que no recuerdo si nos dijeron el nombre del plato, que no estaba en la carta, fue recomendación de la camarera. Pues nos encantó a todos, sobretodo a mi hija pequeña.  Así que inspecioné aquello para saber lo que llevaba y poder intentar hacerlo en casa.

Esta noche lo hice, y quedó muy rico. Hice masa de pizza, y le puse en la mitad: queso, usé havarti porque era un queso que no estaba demasiado fundido, encima chorizo ibérico, también lo tenían de jamón y de atún, tomate natural cortado en rodajas, rúcula, y un chorro de aceite de oliva virgen extra. Con la otra mitad de la masa tapé, y al horno, hasta que la masa estuvo dorada.




El caso es que no se como se llama esta receta, pero está buenísima y es muy fácil de preparar. La próxima vez pruebo con jamón.

Si alguien sabe como se llama, le agradezco que me lo diga, para no tener que decir "voy a hacer lo que comimos en le italiano" jajaja.

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que debe ser Calzone ¿no?
    Por cierto tiene una pinta buenísima!

    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Calzone??? Pero no llevaba el queso de la pizza, sino un queso que no fundía, por eso puse yo havarti. Además no era totalmente cerrada, de hecho estaba más abierta que la mía.

    Y no estaba en la carta con las pizzas, ella nos la recomendó... Y no sabe como las pizzas, claro está.

    No se, el caso es que está muy buena, y así coma la hice salió como la que comimos allí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y piadina? Igual te dijo eso... lo raro es que fuese un queso que no funde...

    ResponderEliminar