sábado, 7 de enero de 2012

Juguetes que me han decepcionado II.

Otro juguete que me ha decepcionado, y mucho, es la mochila proyector de Dora, otro juguetes que cuesta más de 30 euros. Esta se la regalaron a mi hija en su cumpleaños, Diciembre. Y no voy a decir gran cosa, una imagen, en este caso varias, vale más que mil palabras. Destacar lo de las pegatinas de papel, estas eran peores que las del garaje, y no duraron ni 3 días, se levanta una esquina y al roce del jersey, algo normal ya que es un juguete sobre el que se dibuja, se engancha y se rompe.


Esta es la mochila, la parte de abajo, se ve más abultada, es el lugar donde van las pilas, que no tiene ningún tornillo para cerrase, solo unas pestañas bastante cutres.


Para colmo, no cierra bien, al principio incluso creí que no estaba poniendo las pilas indicadas y que eran demasiado grandes, porque no había forma de cerralo, pero no, eran las correctas.


El sistema de "visagras" ¿? de las cajitas donde se guardan los lápices y láminas para el proyector, es indescriptible, pero con abrirla un poquito fuerte se desmonta.


 Para que el proyector se ajuste en altura, trae una rosca que se afloja y se vuelve a apretar, pero cuando te pasas, y hablo de 5 vueltas, se sale, sin servir esto para nada en realidad. Creo que sería mejor que tuviese un tope, al final se sale siempre, se cae, a buscarla y montarlo otra vez.



Y para terminar, y por no ser quisquillosa en otras pequeñas cosas. En el cajetín para lápices no entra un lápiz nuevo, debe ser uno que ya haya sido afilado unas cuantas veces, el de la foto no es totalmente nuevo, y aun no entra.


Este juguete ni siquiera lo considero seguro, porque las pilas las puede sacar cualquier niño, y si lo mueven o lo ponen en el suelo con algo de fuerza, se abre y salen las pilas.

1 comentario:

  1. Muchas veces nos dejamos un pastón en juguetes que después no les interesan a los niños o se rompen en nada.
    Tus comentarios me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar