sábado, 14 de septiembre de 2013

Bolsito para el cole.

Como mi hija mayor ya va a primaria, le han pedido que, los días que hay clase de educación física, lleven un bolsito con toalla, jabón, peine...

Tenemos bolsos, bolsas y mochilas, pero la tarde se presentaba tranquila, así que decidí hacer uno. Como a mi me gusta, sobre la marcha, sin patrón, ni tutorial ni nada... Por momentos pensé que no lo lograba, pero al final, aquí está... Y lo que he aprendido hoy sobre cremalleras de bolsos, me servirá mucho en el futuro, da gusto aprender.




Usé las mismas telas que para ESTE VESTIDO, así que si el verano que viene le sirve, tendrá un conjunto la mar de conjuntado, y si no, lo heredará su hermana que es más de conjuntarse aun que ella.

9 comentarios:

  1. Muy bonito y con el vestidito un conjuntazo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. las siguientes cremalleras las coserás de ojos cerrados! llevas una temporada con ellas! El bolso me gusta y imagino lo feliz que estan las dos que pueden usarlo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Eva.¿para poner la cremallera has seguido algún tutorial? es que quiero aprender a ponerlas en los bolsos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he seguido tutorial, lo hice sobre la marcha. Por eso me dio la lata, también te lo digo jjejeje.

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!!, te ha quedado genial!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Voy a añadir "da gusto aprender haciendo uno mismo las cosas". Seguro que la próxima vez vas atener más cuidado de no cometer los mismos errores. Te ha quedado un bolso chulísimo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos cosas, te han quedado muy bien y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar