Esas cosas que parecen fáciles y no lo son tanto. Coser el gorro de cocinero (pastelero, creo, los de cocinero son esos como un cono no???) no es difícil, pero que el acabado interior sea bueno, eso ya es otra cosa. CINCO, CIIIIIINCO he cosido... Y parece que ya he encontrado una forma decente, que no perfecta, ni pulida... Este, os lo enseño por fuera (jajajjaa), que por dentro puse un bies para mejorarlo, pero... vaya.
El delantal sencillo con bies alrededor, el bolsillo de la selección por lo menos jajajaja. Mi hija feliz con él, que ya no tenía delantal, así que ahora con delantal y gorro a juego, está lista para meterse a la cocina.
El gorro quedó un poco grande y con aspecto de boina ¿? Pero le queda genial :-)
Ahora a hacer uno así para regalar, que voy a coger la buena costumbre de regalar lo que hago.
Ando un pelín desconectada, os pido disculpas por no visitaros mucho y no dejar comentarios, os visito a loco, miro y me voy... Pero es que ando algo liada con temas en 3D, de esos de la vida no virtual, rollos varios... Pero espero que el próximo mes sea un poco más mío.
Besos para todas y algunos pocos chicos que me visitan.
Qué bonito y qué perfeccionista.
ResponderEliminarPues nada, a hacer algo en la cocina que la cocinera ya está preparada.
ResponderEliminarMuy chulo!
ResponderEliminarQué virtuosa, a mi no se me da...felicitaciones!
ResponderEliminaresta chulisima y seguro q no lo va a usar del reves para ensenar el bies, asi q genial. ya tendras tiempo de pasar por aqui cuando estes mas tranquila. bicos
ResponderEliminarPero si esta chulisimo! El bolsillo de la seleccion, jajaja XD. De verdad, si es precioso!!! Y el gorro esta genial. Besos!
ResponderEliminarUn conjunto de cocinera-pastelera precioso!!
ResponderEliminarBesitos