jueves, 7 de marzo de 2013

Bolsa de la compra, para mi mami.


Estos días todo lo coso gracia a Naii. Esta bolsa la hizo ella, de hecho hizo varias, a casa cual más bonita. A mi madre le encanta, y lo dijo en varias ocasiones, que si es muy bonita, se ve muy práctica, y si la haces con un bolsillo para el monedero blahblahblah... Total, que ella quiere una, está claro, y se ve que le encantaría que la hiciera yo, no lo dijo tal cuál, pero lo dijo.

Así que me puse en eso. Me ha encantado coserla, es fácil pero tiene labor, sobretodo colocar el bies para que quede bien, es un trabajo para hacer sin prisas. Y si coses para la mejor costurera del mundo, MI MADRE, pues hay que aplicarse. Pero no me voy a poner modesta, que me ha quedado estupenda, seguro que mi madre la haría mejor, pero para una autodidacta... Si me lo dicen hace un año, digo que jamás podría coser una bolsa tan bonita y tan bien hechita, por qué no decirlo, que no, que hoy no estoy modesta yo.


Y le puse el bolsillo interior para el monedero, y uno exterior, para lo que sea, que me pareció que le daba un toque muy chulo, casi de bolso en lugar de bolsa. A ver qué opina mi madre cuando la vea.


13 comentarios:

  1. Pues ya sé lo que va a decir tu madre. A mí me encanta. Te ha quedado monísimo. Y de bolsa nada, Sr. Bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosa! acuérdate de llevarle a tu madre un calderín pa la baba cuando se la des!!

    ResponderEliminar
  3. Ala!! Que bonita!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Uala! Qué feitiña!! Seguro que babea de orgullo maternal!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que tu madre encantada, de donde sacas el tiempo? no paras, me gusta muchisimo como te ha quedado. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial! muy resultona! seguro que tu madre estara encantada y muy orgullosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta bolsa, también la hice pero no con tanto detalle como la tuya, sin bolsillos ni nada, la tengo pendiente de repetir porque me gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar
  8. El tiempo en estos días se lo he sacado directamente a la casa :-$ Dónde esté coser que se quite el fregar jajajajaa, o no???

    ResponderEliminar
  9. Me da que yo sé lo que dirá tu madre.....y yo te digo que vaya bolsa mås bonita!!!!! Me encantan los bolsillos que has puesto.

    ResponderEliminar
  10. Me da que yo sé lo que dirá tu madre.....y yo te digo que vaya bolsa mås bonita!!!!! Me encantan los bolsillos que has puesto.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy, muy bonita, y no es necesario ser modesta, que la bolsa es preciosa!!!!. Tu madre estará encantada. Y tienes razón, que a veces "la casa" no es prioridad!!! jeje ;P

    ResponderEliminar
  12. Qué contenta va a estar tu mami. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar