miércoles, 4 de julio de 2012

El delantal de Alarai

La semana pasada el Paquete Viajero pasó por mi casa, y de la mía se fue a casa de Alarai.

Cuando vi quién me seguía en la lista visité su blog y pensé que me apetecía hacerle algo de regalo. Primero pensé hacerle unos delantales para sus niños, porque es algo que me gusta coser, se me da bien, y es muy práctico.
Pero luego pensé que mejor hacer algo para ella, porque a las mamás nos encanta que nuestros hijos reciban regalos, pero también somos, a veces, las olvidadas. Así que decidí hacerle un delantal a ella, que no es un gran regalo, pero como digo, me gusta hacerlos y se me da bien.

Además lo hice con mucha ilusión y pensando en ella. Y a mi también se me hizo larga la espera para ver si a ella le gustaría. Creo que le gustó :-) podéis verlo y leerlo es su paquete viajero.

Lo hice con la misma gallina que los de mis niñas. Y es de una tela tipo gabardina, de los que no traspasan las manchas fácilmente.


   

9 comentarios:

  1. ya lo dije en el paquete viajero y en el blog de alarai...me hace tanta ilusión ver cómo llevais lo del paquete viajero...tu delantal ha sido increíble! es una pasada de regalo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo estrené!! No podía esperar más... Y oye, ni que me conocieras, las medidas en su sitio todas (bueno, como soy metroymedio me tapa hasta las rodillas, pero eso nunca sobra), y... vaya, lo de la gallina me encanta, es que son unos animalillos que adoro ¡ponen esos huevos tan ricos! Mis peques están alucinados, para una vez que llega un paquete y no es para ellos... me envidian tanto!!

    ResponderEliminar
  3. cada vez que veo tus delantales pienso que tengo que coserme uno! lo haces con tela doble para que no aparezca la costura del aplique por detras o haces todo el aplique y lo coses despues?

    ResponderEliminar
  4. Hago el aplique primero y lo coso después.

    Y he hecho doble, dándole la vuelta después, en ese caso coso el aplique y luego unos las dos piezas y le doy vuelta.

    O los hago con que se vea la costura, en este se ve la costura, que es la parte de abajo de las gallina. Es que es una tela que aguantará bien las manchas.

    También he hecho, aunque no los he enseñado aquí, con cortina de ducha por detrás para que no traspase agua. Hago dos piezas iguales, una de cortina y otra de tela y pongo el bies y ya quedan unidas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos delantales!!!! Eva, me da que vas a crear tendencia!!!.

    ResponderEliminar
  6. Que delantal mas bello! yo también quiero uno! Besos

    ResponderEliminar
  7. El delantal es precioso y ese suelo de madera es de lujo también!
    María

    ResponderEliminar