lunes, 9 de julio de 2012

Bizcochos de animales.

El otro día vi en en Mi Rincón de Mariposas un bizcocho de corazó, que además puede trasformarse en una tarta mariposa, y pensé que hay que ver lo aburrida que soy yo, que siempre hago un bizcocho de "bujero" (llamadme clásica) pero, la verdad, que divertido hacerlos con formitas.

Así que, como culo veo, culo quiero, ayer saqué unos moldes de silicona en formas de animales, hicimos la masa y a probar suerte. La verdad que estos moldes son más bien para flanes o algo de ese tipo, pero la paciencia no es una virtud que posea, y tenía que hacerlos YA. Algunos no me gustaron nada, otros se rompieron un poco porque tenían demasiados recovecos. Y tres salieron decentes.

Pato.

Perro.

Conejo.

Que conste que estaba todos buenísimos, que lo de los postres es así, si pones todos los ingredientes, bueno va a estar.


Y es que con este tiempo tan espectacular que tenemos, hay que buscar actividades indoor.

Vistas desde mi ventana hoy.

Queridas Azores: 
Serían tan amables de fabricar un anticiclón???

7 comentarios:

  1. Qué guapos son los bizcochos de formas... y qué latita dan para desmoldar! A mí el otro día me sobró masa y la puse en moldes de magdalena de corazón... y buenas estaban buenísimas, y subieron una maravilla, pero... jolines, qué lata dieron!!
    Mencanta lo de las Azores, tú crea una petición de esas de avaaz o algo de eso, que seguro que juntamos medio millón de firmas!!

    ResponderEliminar
  2. jajja, eva! solo tu!me lo tengo qu probar tb!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y qué ricos tienen que estar.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar buenísimos!!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    María

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertidos!. Sólo por esas formas de animales seguro que las niñas se los comen todos.

    ResponderEliminar