miércoles, 10 de octubre de 2012

Camisetas nuevas???

Pues si, empecé con una usada, pero me gusta tanto esta forma de modificarlas, que ya me fui directamente a comprarlas nuevas para hacerlas a mi manera.

Primero vi las de Blaumediterrani, e hice la primera.



 Luego vi la de Mi Rincón de Mariposas y la de Agulla e Fio, y ya me lancé, ayer hice una y hoy dos... Y las que vendrán, porque tengo camisetas lisas y alguna con mancha estratégica que así se puede recuperar.





En el elefante decidí aprovechar el trocito que se recorta y hacerle una oreja y poner un ojo de botones, esa y la del caracol me tienen enamorada.

Es muy sencillo de hacer, y el resultado, salta a la vista que es muy bueno. Y las camisetas, exclusivas!!! No se puede pedir más.

Os dejo el enlace al TUTORIAL.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bien te han quedado!. Yo también tengo pendiente hacer alguna. Me encantan las camisetas únicas.

    ResponderEliminar
  2. Y tan exclusivas!!!!te han quedado bien bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Creo que te copiaré ese elefante en algún momento...

    ResponderEliminar
  4. preciosas, que recortas y pones tela por detras?...es que son monisimas...

    ResponderEliminar
  5. ya te veo haciendo mas, quedaron muy bonitas , me encanta el elefante

    ResponderEliminar
  6. Se dibuja en la tela, se cose encima del dibujo y luego se va cortando a unos milímetros. Es que no puse el enlace al tutorial porque ya lo tenían las compañeras, pero edito y dejo el tutorial, es sencillísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas! Yo he hecho eso mismo en el bolsillo de una sudadera que hoy me he acabado... Pero cómo no había visto ningún ejemplo antes pues lo único que se me ha ocurrido hacer es un corazón jaja!!! En estos días colgaré el resultado en mi blog, ¡a ver si te gusta!, aunque las que has hecho tú son muuucho más originales ;)EN 2 PALABRAS: ME ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
  8. Camisetas divertidas y bonitas.. Una tecnica muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Todas son preciosas, pero el elefante me ha enamorado.

    ResponderEliminar