domingo, 10 de junio de 2012

Mochila Buho

Mi hija se va de excursión con la escuela. Recuerdo que en mi primera excursión, mi madre, me hizo una falda pantalón amarilla, de cuadritos, recuerdo el tacto de la tela... Y yo no iba a ser menos, algo hay que hacerle a la brujita para su primera excursión, igual con treinta y tantos también la recuerda.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una mochila, y este era el momento. Hoy llevo horas cosiendo, haciendo dos mochilas, porque claro, la peque también querrá mochila.

Pues la de la mayor aun está pendiente, se me empezó a resistir y la dejé y me puse con la otra, que es más sencilla. Y esto es lo que me ha salido:


La parte interior del buho y el cierre de jareta.


Las asistas con goma, para que se le adapte mejor en la espalda.


Y el interior.



Está llena de pequeños defectos, pero eso, que son pequeños. Espero poder enseñaros la grande pronto, que el lunes empezamos el cose conmigo, a ver si no se acumula el trabajo.

10 comentarios:

  1. Es muy chula! Las peques estarán encantadas.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy original. Me encanta cómo te ha quedado-

    ResponderEliminar
  3. En nuestro cole este año no tenemos ninguna excursión, ¡qué pena!, con lo que disfrutan los niños...

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!!! monísima!! espero que de mayor se acuerde, y si no por si acaso una foto de esa primera excursión!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! y ya sabes, sin los pequeños defectos, las cosas no serían tan nuestras ;-)
    Tu hija la adorará!
    besos, mara

    ResponderEliminar
  6. Si ves, un montón de comentarios mios, no te asustes, es que estoy teniendo problemas hoy con la red. La mochila me está muy bien!y estoy con Mara, pero vamos, que yo no veo ningún defecto.Tengo un patrón parecido, quizás algún día pueda hacerlo!!! Pero, vaya tute, te estás dándo haciendo dos!!

    ResponderEliminar
  7. los fallos son parte de la vida, con el tiempo desaparecen, seguro que la peke estara encantada con la mochila nueva en la excursion!

    ResponderEliminar
  8. seguro que a los 30 la recuerda, yo aun me acuerdo de lo que me hizo mi madre, de lo demas na de na...esos detalles son los que quedan.

    ResponderEliminar