martes, 26 de junio de 2012

Falda de capa y top.

Este conjunto hace unas semanas que está hecho. Voy a enseñarlo, aunque no estaba convencida porque las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonito al natural.




Y tiene su historia, el top lo empecé hace mucho, como a finales de Marzo, originalmente llevaba mangas y era para la peque, pero aquellas mangas no acaban de gustarme, las monté y desmonté 4 veces, hasta que me di cuenta de que no iban a quedar bien, así que abrí las sisas, las rematé con bies del mismo color que la tela y al abrir las sisas, directamente se convirtió en talla hija mayor... que cosas!!! Y con la tela que quedaba hice la falda de capa, que tenía ganas de probar, la verdad que es muy fácil de hacer y a las niñas les encantan esos vuelos.

Una vez terminado era tan soso todo liso, que decidí adornarlo un poquito. Y así, a ratos y un poco de mala manera salió este conjunto, que ya digo las fotos no le hacen justicia.

Y por qué lo pongo después de semanas??? Porque estamos de vacaciones escolares, hace buen tiempo y es hora de disfrutar al aire libre todo lo que podamos. A partir de ahora, si sale el sol no coseré mucho, pero  nos lo pasaremos como enanas que somos (unas más que otras :-P)

7 comentarios:

  1. Me encanta leer eso :-)

    He estado desconectada, pero como decía ese humorista de nuestra tierra "la cabeza no para" y pronto lloverán cositas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Lo que son la cosas!!! yo también te echaba de menos!!! El conjunto es precioso, ¿no sabrás de algún tutorial dónde enseñen a hacer esa falda? Me gustaría hacer una. Disfruta mucho, del tus nenas, el sol, la vacaciones, imagino que al resto nos va a pasar lo mismo, menos tiempo para coser y más para dedicarlo a los nenes.

    ResponderEliminar
  3. Pues en el costurero de Stella encontrarás como hacer el patrón de la semi capa, capa completa, doble capa, en esta entrada encuentras los enlaces a todas esas faldas. Ella lo explica genial, es un blog muy muy útil.


    http://www.elcosturerodestellablog.com/2007/06/falda-media-capa-o-semi-rotonda.html

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy bonito. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso conjunto!!! Tienes manos mágicas para la costura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto muy bonito. Me dejas asombrada de lo bien que dominas la costura.

    ResponderEliminar