sábado, 25 de febrero de 2012

Sigo ciberincomunicada.

Y ya van dos semanas. El portatil fallo, la pantalla hacia "chiribitas", el cable estaba ya medio flojo, y todo iba muuuuuy lento. Asi que no me quedo otra que separarme de mi amadisimo aparato, la cosa era para un par de dias pero al final han tenido que operar a teclado abierto.

Espero tenerlo la semana proxima y poder enseñaros los disfraces de Dora y Botas y un par de vestidos de reciclaje que me he inventado para este verano. Y seguire cosiendo, dice mi madre, que es modista, que no entiende como no me dedique yo a esto, alucina la mujer jeje. El Domingo nos vamos de mercadillo las dos, en busca de telas.


Aqui estoy, escribiendo con el telefono de mi marido sin saber si lograre publicarlo, con el mio me ha sido imposible.

Perdon por la falta de tildes, que no se como se ponen. Y gracias por visitarme :-).

2 comentarios:

  1. Estaremos esperando para ver las novedades.Un saludo o muchos.

    ResponderEliminar
  2. Valiente!!! que yo no sé si podría superarlo!!! me veo en un ciber como al principio jajaja como dice anónimo, te seguiremos esperando!! ;)

    ResponderEliminar