Es el tres, y me ha decepcionado tres veces. El nuevo modelo de la moto Moltó, es más o menos como la de siempre, solo unos detalles de "carrocería" y la altura, es un poquito más alta que la anterior más lata que había.
La compramos en Septiembre, un día por la mañana, y a la vuelta del parque nos fuimos a la tienda a cambiarla. La moto son pocas piezas, y se unen entre ellas con unas varillas metálicas, y estas varillas se fijan con una especie de remache de plástico. El remache se abre, la varilla se sale, y la rueda se separa.
La nueva moto duró un poco más, unas semanas, no se exactamente cuantas, le pasó lo mismo pero en la rueda delantera, la primera había sido la trasera. Nuevamente nos la cambiaron, la última se rompió esta tarde en el salón de casa, solo circuló en el exterior el tramo de la juguetería a casa, unos 600 metros. Sabía que se iba a romper porque ya había visto la brechita. Toca volver a cambiarla, pero pocas ganas de coger una Moltó, la verdad. Será el modelo antiguo o me decido por otra, porque una moto puede salir defectuosa, dos... bueno, pero tres me parece demasiado.
Lo bueno, que la marca sin pegas la cambia las veces que haga falta.
Os dejo unas fotos que creo que explican mejor que yo lo que le pasa a esta moto.
yo es la primera vez que veo una moto de estas en tales condiciones... la verdad es que la nuestra no tiene esos remaches y puedo asegurar que llevó muchísma guerra... igual es la versión rosa, pero vamos, a por la del carrefour!!
ResponderEliminarYo también es la primera vez que veo una moto asi!
ResponderEliminarEncima de la marca Molto que tienen una resistencia.... vamos que creo que la tuya salió con defecto porque mi hija ha heredado la de su hermano tras usarla contínuamente durante tres años! Ahora le faltan las pegatinas lo demás; más o menos pero seguro que aguantará!
Las únicas rotas que he visto que ahora me acuerde y tras varios usos, lo que les ha pasado ha sido que la rueda se abría en dos y ya no funcionaba.