El curso pasado le mandaba a mi hija el bocadillo en un tupper, y la verdad, que es un "tocho", ocupa mucho en su bolso.
Vi este tutorial y me gustó mucho. Pero yo no quería poner el hule, porque no me queda claro si esto es muy adecuado para estar en contacto directo con la comida, otras opciones eran; cortina de baño, y esta es... de PVC, Poliuretano??? la verdad no lo se, pero no estoy segura de si sería adecuado, vinilo??? pues no se tampoco.
Por cierto, un apunte, los productos que tiene nombre acabado en -ano, no son aptos para estar en contacto con alimentos, son inflamables y tóxicos en algunos casos como calentamiento y pueden contaminar el agua. Los que acaban en -eno, son los no tóxicos.
Al final triunfó... TELA!!!, hay que lavarlo en cada uso, pero no es demasiado problema, y la tela si puede estar en contacto con los alimentos, la blanca seguro, las de color ya no se, dependerá del tipo de tinte, supongo. El pan se conserva de maravilla porque la tela transpira, así que decicido!!!
Por fuera de cuadros vichy, que ya son de por si muy de alimentación, mantel, servilleta... (a mi me gustan para cualquier cosa)
Por dentro blanco, por aquello de los tintes.
Pero la verdad, doblas por la medida del pan y perfecto. Así también servirá para bocadillos hehcos con otro pan.
Lo propio sería haberle bordado el nombre o poner un aplique, pero como no sabía yo si me iba a gustar, y sobretodo si iba a quedar bien hecho. Pero visto el resultado, me pongo con otro en nada.
Gracias por compartir el tutorial, creo que es una idea estupenda para llevar al cole y ademas para ayudar al medio ambiente. Seguro que me pondre con ello en breve
ResponderEliminarMuy bueno! Que sepas que te voy a copiar!
ResponderEliminaryo también quiero uno para mis hijos!! gracias por el enlace!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarque buena idea!!! está genial eso de las bolsitas para bocadillos, me gusta la idea,
ResponderEliminarbesos!
Me encanta!!
ResponderEliminarA mí también me chiflan los cuadritos esos para todo!! Se parece mucho a los que le hice a Nel, la mismísima forma, el velcro larguísimo... y la tela blanca dentro. Tenemos las mismas neuras para las cosas de comer, parece ;-)
ResponderEliminarEs genial!
ResponderEliminarYo también quiero!!!!que chulo!!!! Me temo que con la vuelta al cole nos vamos a pasar lo que queda de mes cosiendo sus cositas...
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda! Y la tela que has escogido es perfecta!
ResponderEliminarMuy buena idea y muy práctico, asi ya no tiene que llevarse el taper.
ResponderEliminarUn besote