Y yo, que ya sabéis que adoro coser disfraces, son mi debilidad cuando me pongo a la máquina... Pues aproveché para probar algo que tenía ya ganas de hacer. Alas de fieltro, que las de alambre y media nos duran nada y menos.
Se pueden mejorar, eso seguro, ya se en que he fallado, pero éstas se van al cole, porque las alas tienen un factor psicológico muy importante, una se las pone y se transforma en hada o mariposa, y como no ve cómo quedan...
Las próximas para casa, también de mariposas, y espero hacer de murciélago, que les encantan!!!
Alas de cualquier material les encantan a los pekes, hacen volar! Estsn guapas asi y resistiran años y años!
ResponderEliminarPues dudo que duren años, porque el fieltro se pone feo enseguida, saca bolas, y ya si lo lavas se queda un poco arrugado. Pero seguro que duran más que las de media, y también son más cómodas, que las otras con el alambre se enganchan fácilmente
EliminarFijate Eva, que no me ha dado por coser alas, y me pasa como a ti, aquí los disfraces se ponen constantemente. Ayer mismo cuando llegué había dos spiderman en casa!!! Me parece muy buena idea, de hecho te lo pineo.
ResponderEliminarun beso.
Ay! lo que les gusta disfrazarse, yo de pequeña era igual, y me encanta que se disfracen. Un beso, me pasé ayer por tu blog y me llevé una sorpresa... Te deseo mucha suerte, eres una seguidora muy especial para mi una ciberamiga ya, un besazo!
EliminarLo mejor que tiene la costura es que la disfrutamos, en cuanto deje de ser así lo creado perderá también su encanto.
ResponderEliminarClaro que si, si no se disfruta a no vale la pena. A mi me encanta cuando mis hijas dicen que tienen suerte de que su madre sepa coser tantas cosas bonitas... Mis más mejores fans jajaja. Mis costuras siempre llevan su esencia también.
EliminarMe encantan!! Tendremos que probar, que ya llevamos varias de las de media...
ResponderEliminarSe hacen en un momento de nada. El resultado ya lo veremos, tengo que hacer algunas para casa e iremos viendo el resultado que dan. Las de media son más incómodas y bastante delicadas.
Eliminar