miércoles, 12 de marzo de 2014

Delantal Gallina y Pollito.

Hoy debería estar enlazándome en la entrada de Mochilas con cremallera Pandielleando, pero no llegué más que a cortarla, porque de verdad que hemos estado muy perdidas últimamente, y una vez la corté fue cuando decidí que todos mis proyectos quedaban paralizados. Tampoco he tenido ganas de coser, la verdad. Lo siento Yolanda, otra vez seré más cumplidora. Pasaros por su blog y veréis las mochilas tan bonitas que han cosido las compañeras.

Pero aprovecho un rato para enseñaros un delantal que cosí hace unos meses. Con mi gallinita/pollito/pajarito... Ahora cuando  coso delantales, siempre pongo una pieza metálica corredera, así se ajusto y no hay problemas de que luego no le encaje a su dueñ@...


Este delantal va con la tela doble, y las cintas están hechas con bies, quedan perfectamente rematados, y doble tela, doble protección contra las manchas. A ver si un día os cuento como lo hago, que no tiene secretos... Y así me hago uno para mi, que os parecerá mentira pero nunca he cosido un delantal para mi, y eso que he cosido unos cuantos... Ya será hora de hacerme uno, no???

3 comentarios:

  1. Yo tampoco he tenido tiempo para coser la mochila, pero lo haré en cuanto tenga un hueco. Yo lo del hueco de la cabeza lo arreglo con un nudo en el bies si queda grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus delantales gallinita-pollito

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que es precioso. No cambies nunca guapa.

    ResponderEliminar