jueves, 12 de septiembre de 2013

Mandilones para la vuelta al cole.

Después de ver las Batas Naii, me da el bajón viendo la mía... La compré, porque tiene que ser de rayas verdes, y ni me motiva coser esa tela con la que llevamos 3 años 3, y encima me salía más caro, así que compré el mandilón y le di un toque de color. De verdad que no es fácil hacer algo bueno de estos mandilones.




Pero la víspera de empezar el cole miré el tiempo y daban calorazo, así que decidí hacerle un mandilón más fresco con un trozo de esa tela que me quedaba por ahí. Esto ya me hizo más gracia porque la hice sobre la marcha, como a mi me gusta coser, sin patrón y a lo loco!!! Muy sencilla pero cumple con su función, proteger la ropa y sin dar calor.


No me olvido de los trucos de Septiembre, pero ando a cien con la vuelta al cole, libros, material, forrar libros, poner  nombres y todo eso que ya sabréis... Por cierto!!!, Qué caros los libros por dios!!!

5 comentarios:

  1. bueno, pues para el mandilón de partida el resultado está chulo!! La verdad es que no hay cosa más triste que esas rayas tan sosas
    ¿y caros los libros? qué va, mujer, es que ya se sabe que el papel se obtiene derritiendo oro en petróleo, y eso tiene su precio!

    ResponderEliminar
  2. Eva la vuelta al cole es cara!! Muy cara!!.
    Pero mira tu mandilon es fresquito y divertido! !.
    Quedate con eso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El de tirantes me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, se nos ha grabado a fuego de lo de "qué caros son los libros". He comprado los libros, el material y todavía me quedan cosas que si fotos y ahora se descuelga el cole pidiendo chándal obligatorio todos los días, antes sólo era los días de Educación Física, total echa cuentas!!! Tendremos que estar reciclando ropa todo el año, para compensar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo veo que a la comprada le has dado un aire mucho más divertido, le quedan genial los bolsillos con esa tela. No tiene nada que ver con lo que era. Y la que has hecho me parece muy cómoda para este tiempo, ¿por qué siempre habrá que llevar el mandilón de manga larga?
    Lo de los libros y el material es un lío y cuanto más pequeños peor. ¡Menos mal que me han tocado unas etiquetas que van genial tanto para la ropa y el calzado como para el material!

    ResponderEliminar