miércoles, 14 de agosto de 2013

Barbie Mega Tienda de Mascotas.

La semana pasada recibimos de parte de DeMartina un nuevo juguete para probar. Esta vez se trata de Barbie Mega Tienda de Mascotas , de la línea  Barbie Mega Bloks



Al abrirlo esto era lo que había, y no era nada Mega, jajajajaja, era bastante Mini. Son piezas como las de Lego, y hay que montar el juguete, una tienda de mascotas con todos sus detallitos.



Barbie Mega Tienda de Mascotas es un juguete que me ha sorprendido, no habíamos dado el paso a juguetes de construcciones tan pequeños, salvo los playmobil, pero esos solo se montan una vez.

Han disfrutado montándolo, las instrucciones son muy claras, mi hija de 5 años pudo interpretarlas sin grandes dificultades casi todas, y las piezas encajan bien. Cuando lo abrieron quisieron montarlo tal cuál viene en las instrucciones, pero ahora cada día pueden modificarlo, o prescindir de la puerta u otra parte, las cambian de sitio, y veo que les da muchas posibilidades, más de lo que yo creía al verlo en un primer momento.

También les da posibilidad de utilizar otros personajes o animalitos pequeños para jugar con la tienda de mascotas.

Desde luego les encanta y están jugando mucho con este juguete. Os cuento un poco como les fue.




Pensé que no se iban a dar mucha maña con tanta pieza pequeña, pero poco a poco, con alguna ayuda por mi parte cuando la pedían, aquello fue tomando forma. Vamos!, que se dieron bastante maña, tienen 5 y casi 4 años, pero no les resultó demasiado difícil.


Trae pegatinas para poner en algunas piezas como decoración, las pegatinas siempre son un éxito con los niños.



Se repartieron el trabajo, la pequeña cuando no conseguí montar algo pedía ayuda a la mayor.


Hasta los detalles más pequeñitos sin perder la paciencia, les resultó muy divertido. La mayor declaró a los medios allí presentes, osea YO, "este juguete mola muuuuucho, te diviertes montándolo y luego te diviertes jugando"


Una vez listo, a jugar!!!


Mirad que pequeñín comparado con la mano, pues les da muchísimo juego, no ha pasado ya un día en que no jueguen con él, ha sido un éxito.


Cada una tiene su mascota preferida a la que cuida mucho.


1 comentario:

  1. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
    tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
    e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


    http://www.titacarre.com

    ResponderEliminar