sábado, 22 de junio de 2013

Dress your Doll

¿Recordáis que habíamos sido elegidas como probadoras de uguetes por DeMartina?  Pues hace ya unas semanas nos llegó un nuevo juguete de lo más interesante, se trata de Dress your Doll, un kit de costura para hacerle un conjunto a una muñeca tipo Barbie.

Es a partir de 7 años, mi niña tiene 5, así que lo ha hecho a pocos, pero por fin lo terminó (bueno, yo cosí las últimas dos costuras de la chaqueta, pero ssssshhh!!!) Por momentos quise presionarla a coserlo YA, pero al lado estaba mi  montaña de cosas empezadas, y hay que ser coherente. Estoy segura de que un niño más mayor lo hace en un momento.

Disponen de un montón de modelos muy bonitos, que vi en el catálogo que acompaña al juguete, y con distintos niveles de dificultad. El nuestro nos gustó mucho.

Así viene presentado, las ropa estampada en una tela un poco elástica para recortar, debajo el patrón, el mismo dibujo en papel, para poder cortar con otras telas este mismo modelo. Trae un dibujo de cómo debe quedar el modelo.


Una vez abierto a recortar, todo bien marcado, resultó tarea fácil, y muy divertida.


Y coser... aquí ya la cosa costó más, no por el coser, si no porque mi hija, a veces tiene la paciencia de un osos hambriento delante de un salmón (justo la propia de la edad, supongo) Pero poco a poco fue tomando forma.


No resulta difícil, viene bien marcado por donde hay que coser, con una linea de puntos que se ve por el revés bastante bien.


Y así de guapa está la muñeca, que no es una Barbie, si no una muñeca "marca blanca".


Me pareció un juguete genial, porque hay que hacerlo. Propone una actividad que no siempre se nos ocurre, la costura. Y encima el resultado una vez cosido es muy bueno, la chaqueta con su cremalleras estampadas, botones, los bolsillos en la falda...

Se me ocurre que es un buen regalo, tantas veces no sabemos que regalar porque los niños tiene de todo, pero un vestido para una muñeca nunca sobra, y si además pueden hacerlo los niños mejor que mejor.

SI os gusta, está a la venta en DeMartina, este es uno de los muchos modelos disponibles.


4 comentarios:

  1. Me parece un juego muy bonito y costuril!!.
    Y el resultado es chulisimo!!!.
    Cuando mi pequeñaja está capacitada seguro que le coompro juguetes asi!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen regalo. Divertido y gratificante si les gusta la costura.

    ResponderEliminar