lunes, 11 de marzo de 2013

Oso!!! Que susto nos has dado!!!

Vaya susto, si, despareció el Jueves, pero nos dimos cuenta el viernes, al ver que no se había quedado en el coche, así que fuimos a Carrefour y a los demás sitios dónde habíamos estado, y no apareció. Hicimos el recorrido hasta la casa de los abuelos en un silencio absoluto, triste, miraba los ojitos de mi niña por el retrovisor y me daban unas ganas de llorar...

En un último intento salí de noche, y busqué en la calle, incluídos contenedores, si, un viernes noche, con ambientillo de fiesta por la calle ahí estaba yo en minifalda, tacones y chaqueta clara abriendo contenedores por la zona dónde habíamos aparcado el coche. Lo que no se haga por un hijo... Pero no apareció.

Entonces empecé la campaña en Facebook, y todos mis amigos respondieron compartiendo la foto de Oso, y hasta realizando llamadas. Entre tanto fuimos a la policía local, llamé a la gestora de residuos, a la empresa Chicco y algunas jugueterías de siempre que podrían tener un Oso que nunca se vendió.

Una amiga me ofreció un min-ioso, uno igual pero más pequeño, me pareció un buen sustituto para nuestro Oso, un bebé Oso, o un hermanito pequeño. GRACIAS, PERO QUE MUCHAS GRACIAS!!! No sabes lo que me emociona que nos éivuestro Oso.

Hoy, mi hija está un poco malita y estaba en mis brazos recordando cuando Oso la abrazaba los días que estaba enferma, y entonces llegó la noticia, en carrefour el sábado, alguien había encontrado un peluche, diosss, que emoción, y la amiga que me avisó se encargó de que mirasen como era, era marrón con un jersey amarillo, si, si, parecía Oso, nuestro Oso. 

Y salimos hacia carrefour, y efectivamente era Oso, ya está en casa de nuevo, que disgusto, hemos llorado, soñado con él, que angustia penar que no volveríamos a verlo. El reencuentro fue como de "Hay una cosa que te quiero decir" jejeje, muy emocionante!!!


Y ahora aprovecho para enseñar la operaciones de estética que le había hecho yo a Oso últimamente.

Rinoplastia, que tenía la nariz fatal e pobre, deshilachada... Me pasó como a alguno cirujanos, que le cambié la expresión al pobre de Oso, ahora tiene cara de satisfacción jajajaja




Y como el corazón de la barriguita había roto la tela porque era de plástico, lo saqué y le puse un aplique, una flor. Así de guapo es nuestro Oso, que ahora duerme con mi niña de nuevo.


Gracias a todos los que me habéis ayudado, gracias por vuestras palabras de ánimo. Se que algunos pensarán que esto es un tontería, pero se que muchas mamás, entenderán de que hablo, y entenderán mis sentimientos.

14 comentarios:

  1. Menos mal!!! tu hija tiene que estar felizz!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Me alegro muchísimo!!! Qué suerte!!!!!Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que vuelve a estar en casa ¡qué mal trago! Ahora ya sabes: hay que atarlo corto, que es aventurero!

    ResponderEliminar
  4. Ohh me has emocionado!me alegro tanto por vosotros

    ResponderEliminar
  5. Aish, ese Oso viajero, váis a tener que ponerle un localizador!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir nuestra alegría. Estoy pensando en ponerle una etiqueta con el teléfono, que no es la primera vez que nos da un susto. Aunque este ha sido muy grande, 4 días desaparecido

    ResponderEliminar
  7. Eva cuanto me alegro de la vuelta de Oso...De verdad que te he entendido perfectamente, porque Sofía tiene un osito al que adora y quiere con locura, y yo no quiero pensar ni en la posibilidad de perderlo!!!
    Me alegro muchiiisimo de verdad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Final feliz!!!!Me alegro mucho mis peques también tienen su oso preferido y no sé que haríamos sin ellos y el de mi hijo mayor hace 8 años que está con él..deberías verlo esta viejito y da pena verlo pero aún así no puede estar sin él...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que Oso esté en casa. Me imagino lo feliz que estará tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que apareciera. espero que no vuelva a daros más sustos.

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo de casi 8 años no puede vivir sin su Kalulili, un osito azul, yo si te digo la verdad tampoco, le ha acompañado allá donde ha ido y son inseparables. Te comprendeo perfectamente yo hubiera hecho lo mismo si se hubiera perdido. Enorabuena por recuperarlo.

    ResponderEliminar
  12. Si te entiendo cuando mi peque tenia 2 años montamos en un cochecito,los tipicos que hay en la calle a las afueras de un kiosko, se puso a llover y con el apuron el elmo con el mi hija comia dormia y vivia se quedo en el coche, dos manzanas mas alla me di cuenta y volvimos pero alguien se lo habia llevado, me sento fatal era el peluche de un niño y lo podian haber dejado en wl kiosko pero nooo se lo llevaron, de hecho solo pudo ser un niño y su abuelo que estaban acercandose cuando nos marchabamos, mi hija se dii cuenta un hora despues al irse a echar la siesta y le dije que se habia caido y estaba lavando asi que la tarde mw la pase buscando otro elmo en toda la provincia conseguu uno a 30km de casa y fui por el mi hija solo decia que raro esta despues de lavar...pero no se dii cuenta...yo si y juro que miraba al elmo con rabia, me sentaba mal el haberle fallado a mi hija y dejar el elmo,odiaba al que se lo llevo en fin...parecia que la no vivia sin el era yo

    ResponderEliminar