miércoles, 26 de septiembre de 2012

Esos pequeños placeres de la vida.

Cosas de Harne nos propone algo muy chulo, y además lo premia haciendo un sorteo.

Se trata de plasmar en una imagen, grabación o cómo mejor se nos de, esos pequeños placeres que tanto nos gustan y nos hacen disfrutar. Podéis ver todo sobre el concurso en esta entrada.

Y yo, como no, me apunto. Ahí van esas pequeñas cosas que me hacen disfrutar tanto.

 Me encanta ducharme después de haber caminado bajo la lluvia sin paraguas, cuando cae un buen chaparrón, olvidarse del paraguas, que el agua de lluvia te cale, y al llegar a casa, sacarse la ropa mojada y meterse en la ducha con el agua caliente. Me encanta esa sensación!!!


Me encanta dormir en sábanas recién lavadas, el día en que se cambian las sábanas de la cama me encanta la sensación al meterme a dormir, si además están planchadas ya es el no va más, un placer que podría considerarse pecado.



Y ya si mezclas estos dos placeres. Mojarse con la lluvia, llegar y darse una buena ducha y meterse en la cama con sábanas recién lavadas y planchadas... Es el paraíso!!!

Yo sería capaz, el día en que pongo las sábanas limpias, si está lloviendo, de bajar a mojarme solo por vivir estos dos placeres juntos.

También es cierto que lo de ducharme después de haberme mojado bajo la lluvia, no es algo que pueda disfrutar mucho ya. Normalmente cuando esto ocurre, desde hace unos años vamos de tres, así que al llegar toca primero bañar a las peques mientras tu estás helada, vestirlas y demás, y luego ya ducharse una mientras las brujitas van y vienen, abren la cortina para ver si has terminado, te preguntan mil cosas, y te piden dos mil  .
Tal vez a día de hoy ducharse en soledad ya sería un placer, pero que narices!!! si se trata de placeres todo es poco pedir.

Mi otro gran placer para disfrutar, es el café de mi cafetería "de cabecera". Un café italiano, preparado por un camarero italiano, con 9 gr. de café (normalmente las cafeterías ponen 6 gr. por café) y la leche con mucha crema... MMMMMMMMMMH!!! Y este puedo disfrutarlo a diario.


Me gusta tanto este café, que en cuando mis hijas tuvieron varicela y estuvimos casi un mes sin salir de casa le hice un grupo en facebook y todo. Y esta foto es de hace meses, está entre las fotos familiares.

Placeres hay mucho, pero cada uno disfruta los suyos. Estos son mis tres pequeños placeres, o los tres que voy a compartir con vosotras (jeje ;-)), y así los he plasmado en imágenes.

10 comentarios:

  1. me encaaaantaaaa! gracias por participar y por todo, que eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  2. me encaaaantaaaa! gracias por participar y por todo, que eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué concurso más chulo!!! me gustaría participar, pero mi cámara es muy cutre...gracias por compartir estas fotos y momentos tan personales!!!!

    ResponderEliminar
  4. las sabanas, añado el pijama , me encanta tb!

    ResponderEliminar
  5. ¡apúntame al placer de las sábanas limpias!! y lo bueno es que es un placer de todas las semanas!

    ResponderEliminar
  6. Lo de las sábanas es lo más, me encanta sentir su frescura así sea un día invernal

    ResponderEliminar
  7. Creo que los pequeños placeres son los que dan la felicidad en la vida ya que se pueden disfrutar más a menudo.

    ResponderEliminar